225 US$
240 US$
207 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Kona Seaside Hotel(Kailua-Kona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
170 US$
Big Island Retreat(Kailua-Kona)
198 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
251 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
193 US$
  • Desayuno incluido
Kona Reef Resort(Kailua-Kona)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
155 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Ohi'a Park Estate(Kailua-Kona)
452 US$
435 US$
1.431 US$
1.046 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.165 US$ por noche.

3.221 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad

Lo que me gustó

La ubicación es excelente cerca de todo y con una vista impresionante dé la bahía, está muy cerca de todos los bares, restaurantes, hay muchas opciones donde comer.

Ciertos días a la semana hacen el Luau, se puede ver desde la piscina sin necesidad de pagar solo que no se puede comer.

Lo que no me gustó

La habitación que nos dieron era una esquinera 442 con un balcón con vista al mar y por otro vistas del techo del edificio. Una habitación demasiado grande pero la cama en una esquina justamente debajo del A/C porque la habitacion ttiene muchas ventanas, son habitaciones alfombradas y olía muy feo como a orines.

Lo peor de este hotel son las camas, colchones muy viejos y todos los resortes sonaban.

El hotel tiene una lavandería de pago, $1.75 por lavado y $1.75 por secado y $1 por el jabón. Lo cual me pareció un precio razonable.

Hay un restaurante tipo buffet para el desayuno de 6 a 10 am que si compra los tiquetes para el buffet antes de cuesta más barato $18.

Nosotros desayunamos todos los días en un restaurante que está muy cerca del hotel y realmente es muy bueno, los precios muy razonables y no hay horarios para el desayuno, cierran temprano cuando llueve, el mejor restaurante de todos los que probé BONGOS BEN´S ISLAND CAFE. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

En cuanto al servicio en general estuvo regular, tardaban mucho en atenderte y no te daban mucha información sobre actividades que podrías hacer.
La ubicación del hotel es excelente para hacer compras, salir por la noche e ir a restaurantes para la playa queda un poco lejos, eso si cuenta con una piscina natural en la cual puedes observar peces y pasarla a gusto, tambien puedes comprar obsequies cerca y si no quieres gastar mucho puedes ir a las tiendas a comprar refrescos y comidas enlatadas.
En cuanto a los paseos hay algunos como el paseo en el volcán es mejor que preguntes con tiempo ya que a nosotros nos cancelaron uno ya que argumentaron estábamos muy lejos para que pasaran por nosotros.
El cuarto dejo mucho que desear en cuanto a limpieza, ademas en el baño habia mucha humedad, lo peor fue el aire acondicionado ya que al prenderlo te deba directo a la cara y no había forma de cambiarlo de dirección, o al menos tener un abanico de techo par no prender el aire acondicionado, otra cosa es que había insectos en la habitación.
Para los que esperan algún detalle por ir de luna de miel, en este hotel no recibimos nada que hiciera sentir eso el primer día de llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel regular, habitaciones descuidadas, servicio que puede mejorar, ubicación para salir de noche es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Las instalaciones son un poco viejas. Me alojé en una habitación ocean view y realmente era muy agradable despertar con esa hermosa vista. El hotel tiene una pequeña area de laguna privada, en donde incluso se puede hacer snorkel. No tiene WiFi gratuito, ni siquiera en el lobby. En este hotel hacen un show de Luau muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco cuidado, le hace falta una reforma urgente. Habitaciones viejas con la moqueta sucia.
Eso si, las vistas son inmejorables, y los Mai Tai muy buenos. La ubicación muy buena. Desayuno Ok, pero en mi opinión caro.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 17 de julio de 2013

El hotel está al lado de varios bares, centros comerciales, y hasta del mercadillo. Reservamos una habitación con vistas parciales al mar en la Lagoon Tower...no se puede pedir más a esas vistas!! Incluso teníamos vista directa al Luau, de modo que uno puede ver el show desde el balcón. Aunque nosotros al final asistimos al espectáculo porque teníamos una oferta de 2x1 con la reserva de hotel. Para el checkout se agradece nos dejaron salir una hora más tarde.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja