594 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en el hotel, la pieza grande e impecable, al igual que el baño. El personal muy atento y amable.
Los espacios comunes son un poco pequeños y sencillos.
Desayuno bueno, poca variedad pero muy rico.
Parking 10 dolares diarios

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Excelente hotel, muy bien ubicado en Kona, lo que destaca es la cordialidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, muy amables, agradables y siempre con una sonrisa. Un desayuno completo y variado, falta mas frutas. La habitación muy completa, durante la primera instancia nos tocó una habitación doble con kitchenette, living y escritorio, simplemente perfecta, con vista hacia el mar, aunque se ve de lejos pudimos apreciar la primera puesta de sol apenas llegamos. Es un hotel centrico, a cuadras del borde costero, cercano a restaurantes, minimarket y centros turísticos, todo caminable. Existen vendomatic en cada piso para bebidas lo que es muy bueno, y hay cafetera en la habitación. Si bien el hotel tiene piscna no la usamos ya que aprovechamos el máximo en recorrer la isla y todos los atractivos que tiene. Simplemente genial el hotel y sus alrrededores. Arrienden auto y disfruten, ojo que cobran el parking por dia US$10 y ojo donde estacionan porque es compartido con otro hotel y sino estas en el mismo hotel te colocarán el el parabrisa un ticket de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea doble, en un segundo o tercer piso, al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Super bien ubicado, a unos pasos de Ali Drive con tiendas, farmers market, restaurantes y algo de playa muy cerca, pero en una calle tranquila. El hotel tiene todo lo necesario e indispensable, esta muy limpio, habitaciones espaciosas, todo está casi nuevo, todo le funciona bien, hay WIFI gratis y una pequeña alberca. La verdad nada sofisticado, muy del estilo de la cadena Holiday Inn, pero muy práctico si lo que buscas es solo descansar por la noche, tomar un baño y desayunar. El desayuno está incluido, aunque esta muy justo y no hay gran variedad ni cambian de un dia para otro, pero en mi caso soy de comer poco en las mañanas asi que me quedo perfecto. Algo importante es el precio: al parecer el alojamiento en Kona es particularmente caro comparado con otras ciudades, por ejemplo, este mismo hotel en otro sitio no costaria ni la mitad de lo que cuesta una noche aqui, pero después de revisar exhaustivamente todas y cada una de las opciones de alojamiento en Kona (que no son tantas en esa zona) decidí que la mejor relación calidad -precio la tenia este hotel y así fue. Lo recomiendo sin duda, aunque lo unico a mejorar diria que es el aislamiento acustico de las ventanas que dan hacia la calle.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, tiene buen desayuno, habitaciones muy grandes con camas muy cómodas y tiene una ubicación muy buena, lo unico malo es la recepcionista que está de día, llamada Dora, responde mal, no saluda, no tiene disposición a ayudar cuando uno requiere algo. Las recepcionistas de la noche son excelentes, todo lo contrario a Dora.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Muy recommendable, ubicacion muy cerca de todos los establecimientos y de la playa. Tiendas para comprar recuerdos y souvernirs, lo unico no bueno fue los restaurants que no tenian Buena comida pero el desayuno del hotel si era muy completo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia