“El Mejor Restaurante en San Ramon”
Opinión sobre Restaurante El Sendero

Restaurante El Sendero
En el puesto nº 3 de 52 Restaurantes en San Ramón
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
San Ramón, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El Mejor Restaurante en San Ramon”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen ambiente. Muy tranquilo. El lugar es precioso!
Comida gourmet de la mejor que he probado, a buenos precios.
El servicio es excepcional! Todos los meseros son muy amables y profesionales.
Un poco lejos, pero vale la pena.
Excelente para ir con esa persona especial ♥

• Visitado el agosto de 2014
Joxan O, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Sendero, respondió a esta opinión, 23 mayo 2015
Estimado RubsVA,

Gracias por visitarnos y recalcar lo tranquilo y precioso que es el Restaurante el Sendero ubicado en el Hotel Villa Blanca.
La comida es especialmente cultivada en nuestros viveros para que sea muy sana y fresca. Nosotros nos sentimos muy alagados de que hayan disfrutado de lo excepcional del personal de servicio y gracias por destacar la amabilidad y profesionalismo de los meseros. El lugar es retirado precisamente para reencontrarse con la naturaleza y disfrutar de su magia.
Espero que nos visiten muy pronto por las montañas de San Ramón.

Saludos Cordiales

Roxana

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy rico y excelente atención”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente comida y servicio. Atención muy eficiente, todo muy fresco.
La hora más tarde para cenar es a las 8.45pm.

Visitado el abril de 2014
villablanca2011, Guest Relations Manager en Restaurante El Sendero, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Estimada Ana M,

Muchas gracias por visitar El Restaurante El Sendero ubicado en el bosque nuboso de Los Ángeles de San Ramón. Nuestro personal de servicio y cocina le agradece mucho por su comentario, gracias por recalcar la eficiencia y la excelente atención así como la frescura y sabor de nuestros alimentos.
Esperamos que tengan la oportunidad también de visitar los otros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio, Águila de Osa en Bahía Drake y el nuevo Santa Juana Lodge en Quepos.

Saludos

Roxana
Leesburg, Virginia, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En las nubes.”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La experiencia de visitar este lugar y disfrutar de una comida en el Restaurante El Sendero, rodeado de la bella naturaleza, con esa maravillosa vista , ser atendidos por el personal que posee un gran carisma y siempre una sonrisa...es como estar en las nubes. Mi favorito, el delicioso café, disfrutar de un desayuno con gran variedad para escoger. El menú del almuerzo ni que decir, difícil de escoger , todo es exquisito . Las cenas son elegantes y muy acogedoras con su menú a la carta muy variado. Definitivamente una gran experiencia culinaria.

• Visitado el abril de 2013
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Sendero, respondió a esta opinión, 10 junio 2015
Estimada Sindy,

Muchas gracias por su comentario estamos muy contentos de saber que usted pudo disfrutar de este hermoso lugar, la exquisita comida, la espectacular vista y lo más importante que caracteriza al hotel Villa Blanca, el carisma del personal de servicio. Muchas gracias por sus recomendaciones. Esperamos que nos visite muy pronto.

Ojalá que tenga la oportunidad de visitar también nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio, El nuevo Santa Juana Lodge en Quepos y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Pura Vida

Rox
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida sabrosa”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

De la estadia nos gusta la comida de la zona los famosos picadillos de palmito y la atención brindada se siente como en casa

Visitado el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Deseando Volver”
Opinión escrita el 19 enero 2011

Fuimos al restaurante para una noche tipica Peruana, en la que la comida estuvo deliciosa, un detalle que agrado mucho fue que como no tomamos licor nos dieron una copa extra de chicha morada.
El desayuno de ese Lugar es delicioso, el mas sabroso picadillo de chayote que he comido, ademas de un pan de queso, creo que se llama bizcocho extraordinario acompañado de Café era una delicia.

Los meseros siempre atentos y dispuestos a servirte, por ejemplo en un desayuno pregunte por Queso y la respuesta fue como lo quiere? Fresco, frito o derretido?

Lo recomiendo al 100%

• Visitado el septiembre de 2010