“Servicio excelente”

En el puesto nº 3 de 73 Restaurantes en San Ramón
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, refinado y el Servicio es excelente. Sí me parece que las raciones en la cena estan sumamente pequeñas, se entiende que es gourmet, pero creo que se pasan. En el almuerzo las raciones son un poco más grandes. O talvez el día que fuimos a cenar tuvimos mala suerte. Es ideal para visitar en la tarde, caminar en el sendero, visitar la capilla y relajarse junto a la chinenea.

villablanca2011, concierge en Restaurante El Sendero, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimada Marcia,

Saludos de parte del restaurante El Sendero!

Gracias por el tiempo que dedico para compartir su opinión acerca de nuestro restaurante y por la retro-alimentación la cual es de suma importancia para nosotros. Nos agrada saber que disfruto del restaurante y de las otras áreas del hotel, esperamos tener el placer de verla nuevamente por la propiedad.

Mejores deseos,
Evelyn Castro
concierge

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, el menú es variado con platillos para todos los gustos, el precio es bastante elevado a pesar del 15% de descuento a nacionales, pero por lo demás perfecto

villablanca2011, Coordinadora de A&B en Restaurante El Sendero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimado Alonso.

Agradecemos profundamente el habernos regalado su comentario.

Nos complace saber que disfrutaste de nuestros platillos y de la magia que ofrece nuestra locación en el bosque nuboso de Villa Blanca.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Mónica Fuentes
Coordinadora A&B

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Un lugar muy tranquilo, la comida muy buena, sus precios son un poco caro pero lo compensa la calidad y el sabor de sus platillos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

He estado varias veces en el restaurante en fechas recientes. Cada vez nos atienden mejor y hemos constatado la estabilidad en la calidad de la comida y el servicio. Es un sitio encantador y la última vez, nos sirvieron en el segundo piso rodeado de ventanales con una vista espectacular. Han sido atentos, adivinan nuestros deseos y la comida mejora cada vez.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención personalizada y eficiente, comida deliciosa, aquí mientras esperábamos para ir a cenar