“Exelente comida!”

Mi Rancho Bar Restaurante Y Chicharronera
En el puesto nº 32 de 49 Restaurantes en San Ramón
Cocina: Latina, Costarricense, Bar, Pub, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
“Exelente comida!”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Chicharrones gigantes de pura carne, buenos maduros. No nos los pudimos comer todos. Definitivamente hay que venir a probar los demas platos
Muy buen precio.:-)

• Visitado el julio de 2013

Naranjo, Alajuela, Costa Rica
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Exelente la mejor comida en un lugar agradable con la simpatia y el buen trato una comida deliciosa que dan ganas de volver

• Visitado el mayo de 2013
Tacoma, Washington
“el mejor”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

es el mejor en toda la region la atencion y la comida son excelentes los felicito en todos mis viajes a costa rica nunca probe algo igual, las pizzas son unicas; se ha covertido en la parada de rigor lo he recomendado con todos mis amigos de usa , cuando vuelva pasare de fijo por alli y saludare a mi amigo el dueño wielhelm quien es muy amable y simpatico ademas de buen cocinero.

• Visitado el septiembre de 2012