“Birras lejos del centro de San Ramon.”

Mi Rancho Bar Restaurante Y Chicharronera
En el puesto nº 30 de 60 Restaurantes en San Ramón
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 agosto 2014

Buena opcion para ir por unas birras lejos del centro de San Ramon.
Mas o menos a 10 mins de SR.
Hace mucho frio.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está en una bonita posición geográfica -Angeles norte San Ramón y es un restaurante rural muy bonito. Está camino a la Fortuna de San Carlos. Es idóneo para almorzar camino al volcán Arenal

Opinión escrita 7 febrero 2014

he visitado varios restaurants y bares de san ramon pero como este ninguno, la relacion comida atencion es una experiencia unica tienen un platillo llamado volcan arenal como para toda una familia o un grupo de amigos se los recomiendo ademas de su esmerada atencion .

Opinión escrita 8 julio 2013

Chicharrones gigantes de pura carne, buenos maduros. No nos los pudimos comer todos. Definitivamente hay que venir a probar los demas platos
Muy buen precio.:-)

Opinión escrita 3 mayo 2013

Exelente la mejor comida en un lugar agradable con la simpatia y el buen trato una comida deliciosa que dan ganas de volver