“Excelente fin de semana”

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2012

Fui de nuevo con mi esposa a celebrar nuestro aniversario de bodas y realmente, a pesar de las muchas ocasiones que he visita éste lugar, salgo maravillado, principalmente del calor humano, que cada funcionario del hotel le brinda al huesped. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Realmente, hay 3 tipos de habitaciones y podes estar muy bién en cualquiera.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2012

Hola desde Villa Blanca!

Le estamos profundamente agradecidos por tomar el tiempo y escribir tan buen comentario en la página de Tripadvisor. Es una placer para nosotros atenderle y dar siempre nuestro mejor servicio tanto profesional como humano.

De parte de todo el personal de Villa Blanca le mandamos saludos cordiales!

Opinión escrita 30 abril 2012

En un lugar ideal para personas amantes de la naturaleza que gustan del silencio y salir de la rutina.

El camino que conduce al hotel permite ingresar en un vehículo liviano, viajando a una velocidad promedio de unos 25 kilómetros por hora, En general la calle está en buenas condiciones, sin embargo hay segmentos cortos que requieren de mantenimiento para evitar que se deteriore más.

No hospedamos en una habitación deluxe con decoración hermosa y sumamente espaciosa. Cama grande, chimenea, jacuzzi, mini bar y un relajante "patio" privado.

El resto de instalaciones del hotel también son atractivas y cuentan con un adecuado mantenimiento: senderos, una granja, vivero, una capilla, la recepción, restaurante, etc.

Es digno de resaltar, el trato del personal, sin importar su puesto ( recepción, limpieza, jardín, chef, mesero, entre otros), todos son muy amables, educados y serviciales, siempre con una sonrisa en su rostro que hace que uno como huésped se sienta a gusto e importante.

Definitivamente un lugar para volver...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola desde las nubes!

Queremos agradecerle por compartir su comentario en la página de Tripadvisor. Queremos contarle que gracias a la colaboración de la municipalidad de San Ramón y de nuestra empresa hemos progresado mucho en el arreglo de nuestra carretera, evitando así que se deteriore mas, lo cual es beneficioso siempre para nuestros huéspedes. La próxima vez que desee visitarnos podrá observar los cambios además de pasar un tiempo inolvidable acá en el Hotel Villa Blanca.
Estamos siempre para servirle y recibirle con una calurosa sonrisa!

Opinión escrita 31 enero 2012

Fuimos para nuestro aniversario a este hermoso lugar, realmente nos sorprendió. Es un lugar super romantico para pasarlo en pareja, super tranquilo para pasarlo con la familia. La ornamentacion es preciosa, el lobby muy acojedor.Tienen una sala de entretenimiento con una vista preciosa, un pequeño y hermoso cine, una lechería, senderos hermosos, una pequeña y linda iglesia, un lobby acogedor y elegante, un restaurante con comida deliciosa, eso si, un poco cara. La habitación preciosa, de las mejores, en la que estuvimos tenia jacuzzi con vista al jardín, chimenea, espaciosa, con terraza, me encantó. Si visitas este lugar de seguro querrás volver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Saludos desde Villa Blanca!

Queremos agradecer por tomar su tiempo para escribir tan maravilloso comentario.Sin duda alguna Villa Blanca es un lugar hermoso , se disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de la montaña.

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 8 enero 2012

Hola mi nombre es Mauricio y vivo en San José, Costa Rica. Estuve con mi novia 4 dias en este hermoso lugar para recibir el año nuevo, queriamos una experiencia de bosque nuboso y Villa Blanca lo es a la perfección, la neblina constante pero sin lluvia te deja disfrutar de un clima perfecto para estar en el bosque. El personal en todos los aspectos es super amable, servicial y educado, hasta el guía de la cabalgata habla buen inglés. La atencion que recibimos es de primera. La comida es exquisita y sobre todo muy saludable como dicta uno de sus slogans "vida en balance".
El hotel esta comprometido con el turismo sostenible y hace varios esfuerzos por reducir el impacto en la naturaleza y en el entorno cercano. Además coopera con la preservación de la especies del bosque ,como las mariposas , alojando una estación biológica de INBIO y de la cual aprendimos muchas cosas sobre estos animales gracias al profesionalismo y pasión de su personal.
Los senderos y tours valen la pena sobre todo el tour nocturno, los guías son super atentos y sobre todo conocen lo que hacen con mucho profesionalismo. Hicimos además el tour a caballo por los potreros y bosques cercanos donde se pueden llegar a puntos con vistas panorámicas increíbles , por cierto, cuando sale el sol se pueden divisar pueblitos lejanos y hasta el Volcán Arenal.
Nuestra estadía estuvo super divertida, hay mucho que hacer,muchos senderos , hay un cine con sonido Thx, bar , y hay un lugar llamado el Cohombro donde uno puede relajarse en el jacuzzi y en el sauna. En la noche la chimenea es un gran acompañante y siempre te la tienen con leña, parte del servicio es que siempre te tienen tu habitación bien equipada.
En fin se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos , nos gusta conocer nuestro pais y lugares como estos te piden volver de nuevo. Hasta recibimos el año nuevo con varios coloboradores y amigos del hotel a los que agradecemos su hospitalidad, lo recomiendo a todos los ticos es un bello lugar y los extranjeros les va a encantar, es una zona muy rústica del país.
Saludos a todos por allá , sin duda volveremos pronto!
Atte. Mauricio Chinchilla B.

• Se alojó en diciembre de 2011

Hola saludos desde las nubes!

Muy agradecidos estamos por tan detallado comentario acerca de las maravillas que tiene Villa Blanca, siempre es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes nos escriben para hacernos saber de su gusto por nuestro hotel. Esperamos nos visite pronto , sera un placer para todos tenerlos de vuelta .

Cordialmente,

Costumer Service.

Opinión escrita 5 enero 2012

Villa Blanca es la mas agradable experiencia en hoteles que he tenido.
Si pudiera describir un recuerdo seria "Tomando cafe, en le balcon mientras oraba en la tranquilidad del bosque nuboso."

La relacion Precio Calidad es Excelente, pero es un lugar para parejas, para descansar no hay mucho que hacer. Pero para un retiro o encuentro consigo mismo y con la naturaleza es Excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Hola muy buenas desde Villa Blanca!

de parte del personal de Villa Blanca queremos hacerle saber que es un placer para nosotros darle las gracias por tomar de su tiempo y dejarnos un comentario. Esperamos su pronta visita para que disfrute de lo maravilloso del bosque nuboso.

Muy agradecida,

The Retreat Costa Rica
The Retreat Costa Rica
N.° 1 de 4 en Atenas
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
Rango de precios: 93 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest