“El Mejor en Valle Centrale” 5 de 5 burbujas

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“El Mejor en Valle Centrale”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Este lugar es muy hermosa con comidas excelente. Servicio es muy bueno tambien. La vista de Arenal es asombroso. El lugar es 20 km Norte de San Ramon. Vivimos en Guanacaste, pero cuando en San Jose, siempre vamos a visitar la Villa Blanca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Saludos desde Villa Blanca,

Muchas gracias Georgeie

La descripción que nos regalas es definitivamente la realidad de este hermoso lugar, amamos lo que hacemos y nos complace saber que logramos brindar la calidad del servicio y comidas en nuestro Restaurante El Sendero que los clientes se merecen. Estamos muy cerca de San Ramón, y nos esforzamos para que esos 20 km valgan la pena una vez que llegas al hotel.

Siempre estamos compartiendo estas palabras tan motivadoras con todos los departamentos, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

Esperamos la próxima vez, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio - Quepos y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo,

Joxan Obando
Gerente

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Asistimos a la actividad de la casa de vinos Palo Alto.
El trato de los empleados fue el mejor, desde el momento en que llegamos, el lugar siempre espectacular y la comida y los vinos excelentes!
Definitivamente es un ludar para pasar un buen rato de descanso, además de disfrutar de muy buena cocina

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Saludos Marisol!

Quisiéramos agradecerle por tomar el tiempo para compartir su experiencia vivida el pasado sábado en nuestra Cena y Maridaje con los vinos Palo Alto . Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestra casa y compartir con ustedes tan agradable velada.Su comentario significa mucho para nosotros, por esta razón me aseguraré de compartir con todo el equipo de Villa Blanca tan bellas palabras, como una manera de motivación para continuar con nuestra gran labor, dando como siempre el mejor servicio y dedicación a nuestros huéspedes.

A todos nos encantó realmente recibirlos en nuestro Hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo! .

Servicio al Cliente.
San José, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos en pareja el hotel por dos días. Es un lugar que desde que llegás se puede sentir la amabilidad y hospitalidad. Invita a alejarse de la vida cotidiana.
Para los ticos, les recomendamos tomar el tour de la caminata nocturna por el bosque nuboso, ya que con un guía se puede aprender mucho de la diversidad propia de la zona.
El masaje de piedras volcánicas ¡exitoso!
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Hola Mariela!

Saludos desde el bosque nuboso de Villa Blanca.

En nombre de todos mi compañeros quisiera darle las gracias por dejarnos sus recuerdos y recomendaciones en la página de Tripadvisor . Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel , así como también de la inolvidable caminata nocturna que trae con ella los secretos de la vida de las especies nocturnas.
Definitivamente la Terapia con Rocas Volcánicas es uno de nuestros tratamientos más gustado por nuestros clientes ya que este te hace llegar a una profunda relajación, simplemente exitoso!

Esperamos verlos pronto por aca!

Servicio al Cliente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en el bosque nuboso de San Ramón por lo que el clima es delicioso y se observa una gran belleza escénica...
La finca del hotel es de varias hectáreas de terreno, con vistas increíbles...
La habitación en la que me quedé era muy bonita: con chimenea, jacuzzi...
La atención del personal del hotel y del restaurante es bastante buena... El menú del restaurante bastante variado y la comida buena...
No tengo ninguna queja...

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Hola Beto,

Quisieramos darle las gracias por visitar la página de TripAdvisor y escribir su opinión acerca de Villa Blanca Cloud Forest HOtel & Nature Reserve. Nos alegra mucho saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de las escenicas vistas que rodean nuestra propiedad así como también de las instalaciones y nuestras cómodas Casitas. Muchas gracias por valorar la gentileza y atención de nuestro personal, ellos estarán muy agradecidos por su comentario, ya que esto demuestra una importante indicación de nuestro desempeño en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

De parte de todo el personal de Villa Blanca, le mandamos un "Pura Vida.

Saludos cordiales,

Servicio al Cliente
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El lugar es muy agradable, cuenta con distintas habitaciones, entre ellas la Suite de luna de miel, que es muy muy bonita, con chimenea, sofá, mini bar, jacuzzi, una terraza con vista a la montaña. Sobresale la limpieza y el buen gusto en la decoración.
Una de las cosas que me agrdó fue el buen trato de todos los empleados del hotel, una atención personalizada que hace mucho no recibía ningun otro lugar. Desde el personal de seguridad que te recibe fuera de las instalaciones hasta que llegas al parqueo, te salen a recibir y te llaman por tu nombre, una pequeña conversación desde el vehiculo hasta el front desk hacen muy amena tu llegada, bajando un poco la tensión que genera la primera impresión al llegar a un lugar. Un detalle muy bonito es la entrega de toallitas con aromaterapia justo antes de registrarse. Todo esto lo prepara a uno para todo lo demás que està por venir, ya que la atención es inmejorable durante toda la estadía.
El personal del restaurante sumamente atento y la comida espectacular. Quizás me pareció un poco honerosa, sin embargo vale la pena. El desayuno es muy variado, rico y fresco. Solo que si deseas gallo pinto hay que solicitarlo pues no te lo ofrecen como parte del menu. En general Villa Blanca es de esos pocos lugares que al momento de tu partida te dejan con el deseo de volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sindy V, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Saludos desde Villa Blanca,

Que mejor manera de comenzar el día leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro maravilloso Hotel Villa Blanca .Nos complace saber que usted pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y que todos esos detalles de parte de nuestro personal, hayan hecho la diferencia en su visita al bosque nuboso.

Próximamente estaré compartiendo estas palabras tan motivadoras con todos los departamentos, las cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia exepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

Esperamos la próxima vez, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidar de visitar nuestros demás hoteles hermanos,Hotel Si Como No, en Manuel Antonio - Quepos y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo,

Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.720 opiniones

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Establecimiento: Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest