“un respiro de exelencia!!!”

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

es un lugar magico, agradable, acojedor... una antencion de lo mejor digno de un rey. las cabañas super equipadas con una chimenea demasiado bueno!!!! el aria de restorant el servicio es de calidad. El salonero juan carlos muy profesional en su servicio se le da alos clientes del hotel 100 pts al joven se ve la calides de la atencion..... sin duda volveria varias veces al magico hotel villa blanca!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Blanca. Nos agrada escuchar que le gustó mucho la magia que tiene este hermoso lugar. Las chimeneas en el lobby y en las habitaciones hacen que el ambiente sea muy acogedor y mágico como usted lo menciona. En el restaurante siempre buscamos satisfacer a todos los huéspedes de una manera excepcional. Juan Carlos estará muy agradecido de escuchar sus comentarios y nosotros se los mostraremos; ya que su calidez y profesionalismo a la hora de atender a los huéspedes son siempre los valores más apreciados por los clientes. Esperamos que no sea la primera vez que nos visite y nos gustaría invitarlos a conocer nuestros hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Opinión escrita 21 enero 2014

Para quien quiere relajarse de verdad. Disfrutar de un silencio solo interrumpido por los sonidos de la naturaleza que rodea al hotel. La atención del personal hace sentir que son personas conocidas y de confianza. La cocina muy buena pero muy orientada al paladar internacional. Algunos ticos podríamos querer la cocina criolla, sin embargo no me quejo pues lo que comí estuvo delicioso. Definitivamente queda uno invitado a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter. For example #23 to #35
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Villa Blanca es el lugar perfecto para relajarse con los sonidos de la naturaleza. Nosotros nos aseguraremos de compartir sus lindas palabras con todo el personal, en especial con el departamento de cocina. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la comida en el restaurante donde el lema principal es del huerto a la mesa. Siempre tratamos de utilizar ingredientes cosechados en los viveros del hotel de una manera orgánica o bien que sean provenientes de la ciudad de San Ramón para darle un toque moderno a nuestros platillos sin perder la esencia tica. Doña Ana todas las mañanas prepara el delicioso gallo pinto, huevos, tortillas caseras con queso entre otras deliciosas comidas para nuestros clientes. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera y los invitamos a que nos visiten muy pronto.

Saludos desde las nubes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Quedamos maravillados con este hotel, mi esposo y yo fuimos de escapadita de segunda luna de miel, y fue espectacular, el paraje la zona, una tranquilidd maravillosa, en el bosque humedo o nuvoso, se mantiene una temperatura envidiable, en la noche una bruma y delicioso frio, para encender las chimeneas, que se encuentran en las habitaciones es demasiado romántico y mágico, en la recepción hay sala con chimeneas para pasar un rato agradable, senderos, una hermosa capilla, donde también realizan bodas, la comida deliciosas, las cenas maravillosas, la atención, espléndida un equipo de trabajo muy agradable, en restaurante tuvimos el gusto de conocer, a Ronald, excelente persona un trato maravilloso super atento. La atención fue inigualable, la habitación deliciosa, el jacuzzi maravilloso, fue una experiencia mágica un fin de semana no fue suficiente para explorar este mágico lugar, si lo que desea es salir de la rutina, liberarse del estrés y del bullicio de la ciudad, descansar y relajarse, y tener unos días mágicos este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: honey moon
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Gracias por haber escogido villa blanca para compartir ese momento tan especial como lo es su segunda luna de miel. Nos agrada mucho escuchar que le encantó el paraje, la tranquilidad y sobre todo la temperatura del bosque nuboso. Como usted lo dice las chimeneas en nuestro hotel dan esa sensación de confort y mágia, hacen de las habitaciones y del lobby un lugar muy acogedor y romántico. Nuestro personal de servicio y en especial Ronal se sentirá muy agradecido por sus lindos comentarios. Villa Blanca es un lugar perfecto para salir de la rutina, liberarse del estrés, del bullicio de la ciudad, descansar y relajarse. Esperamos que nos visiten muy pronto!
Ojalá que también tengan la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Aunque la estadia fue muy corta,debe decir que quedamos encantados con el lugar,la buena atención por parte de todos y sobre todo las opciones de actividades dentro del hotel son muy buenas,muy pero muy bonita experiencia,espero regresar muy pronto y por muchos mas días.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Gracias por compartir con nosotros su bonita experiencia, esperamos hospedarlos en Villa Blanca muy pronto y que ustedes se queden por mucho más días en esta que seguirá siendo como su casa. Nos da mucho gusto saber que les encantó el lugar, la atención y las actividades para realizar dentro del hotel. Esperamos que también tengan la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hace unos días visité el hotel y hemos tenido una atención tanto en hospedaje como alimentación digno de reseñar y mas aun de volver repetidamente.
La atención desde que que te contestan el email o te bajas del carro es excelente, el diseño y estado de las habitaciones (deluxe casitas) es inmejorable.
El restaurant no hace mas que confirmar que estas en un lugar de primer nivel desde la presentación del personal hasta los platillos (puedes ver los productores locales entregando productos, excelente!) y la calidad de los ingredientes hacen valer cada centavo.
Igualmente los tratamientos dlel spa hacen que la estancia en el lugar sea de total confort y disfrute.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Gracias por compartir su opinión con nosotros, esos pequeños detalles son los que nos motivan para seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible. Me aseguraré de transmitir sus lindas palabras con todo el equipo de trabajo!
La mayoría de los vegetales que utilizamos en la cocina del restaurante son cultivados en los viveros del hotel de una manera muy tradicional. Para nosotros también es muy importante promover la actividad agrícola de la zona de San Ramón, es por eso que en cada platillo que se sirve en el restaurante, se ve reflejado el sabor de los productos locales combinados con el toque especial que le dan nuestros chefs. Los tratamientos y masajes que ofrecemos en el spa son definitivamente la mejor opción para los huéspedes que buscan relajarse y descansar.
Esperamos tenerlos pronto de vuelta por Villa Blanca!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ramón
The Retreat Costa Rica
The Retreat Costa Rica
N.° 1 de 4 en Atenas
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
Rango de precios: 92 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest