“Una sola noche no es suficiente”

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
San Antonio De Belen, Costa Rica
“Una sola noche no es suficiente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy recomendado, nuestro país se encuentra lleno de lugares únicos para entrar en contacto directo con la naturaleza y paisajes increíbles.
Eso sí, una sola noche no es suficiente para disfrutar todas las opciones disponibles.
La atención, la mejor que he recibido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Guest Relations Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Villa Blanca. Ojalá pudiera acompañarnos por más noches en este lugar tan único en Costa Rica. A veces es necesario dedicarse tiempo para uno mismo, para estar en contacto con la naturaleza y para ello está Villa Blanca rodeado de paisajes increibles. Esperamos que nos puedan visitar por más tiempo y que disfruten de todas las actividades que tenemos para ustedes. Sin duda los estaremos esperando.

No se olviden de visitar nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Roxanna.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 febrero 2014

en algún momento había visitado el hotel hace algunos años, cuanto todavía estaba bajo la otra administración, aunque bueno en ese momento no fue espectacular; por el contrario esta visita superó por muchísimo las expectativas, no sabíamos que había cambiado tanto, jardines espléndidos, paz y armonía con la naturaleza, el restaurante de primera y el servicio al cliente, de verdad que me quito el sombrero.
Los detalles en el hotel están por todo lado y en cuanto a precio calidad, muy justo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel Villa Blanca. Nos alegra mucho saber que esta segunda visita resultó ser una sorpresa tan agradable y espectacular.
Villa Blanca es el balance perfecto donde se conecta la paz y la armonía de la naturaleza con el ser humano. Nuestro departamento de Jardinería cuida cada detalle para que los jardines luzcan espléndidos, y el servicio al cliente en el restaurante es nuestra prioridad numero uno. Nos agrada mucho escuchar que estuvieron cómodos con todas nuestras atenciones. Esperamos verlos pronto por acá en los Angeles de San Ramón. No dude en Visitar nuestros hoteles hermanos Hotel Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

es un lugar magico, agradable, acojedor... una antencion de lo mejor digno de un rey. las cabañas super equipadas con una chimenea demasiado bueno!!!! el aria de restorant el servicio es de calidad. El salonero juan carlos muy profesional en su servicio se le da alos clientes del hotel 100 pts al joven se ve la calides de la atencion..... sin duda volveria varias veces al magico hotel villa blanca!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Blanca. Nos agrada escuchar que le gustó mucho la magia que tiene este hermoso lugar. Las chimeneas en el lobby y en las habitaciones hacen que el ambiente sea muy acogedor y mágico como usted lo menciona. En el restaurante siempre buscamos satisfacer a todos los huéspedes de una manera excepcional. Juan Carlos estará muy agradecido de escuchar sus comentarios y nosotros se los mostraremos; ya que su calidez y profesionalismo a la hora de atender a los huéspedes son siempre los valores más apreciados por los clientes. Esperamos que no sea la primera vez que nos visite y nos gustaría invitarlos a conocer nuestros hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Zarcero, Costa Rica
Opinión escrita el 21 enero 2014

Para quien quiere relajarse de verdad. Disfrutar de un silencio solo interrumpido por los sonidos de la naturaleza que rodea al hotel. La atención del personal hace sentir que son personas conocidas y de confianza. La cocina muy buena pero muy orientada al paladar internacional. Algunos ticos podríamos querer la cocina criolla, sin embargo no me quejo pues lo que comí estuvo delicioso. Definitivamente queda uno invitado a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter. For example #23 to #35
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Villa Blanca es el lugar perfecto para relajarse con los sonidos de la naturaleza. Nosotros nos aseguraremos de compartir sus lindas palabras con todo el personal, en especial con el departamento de cocina. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la comida en el restaurante donde el lema principal es del huerto a la mesa. Siempre tratamos de utilizar ingredientes cosechados en los viveros del hotel de una manera orgánica o bien que sean provenientes de la ciudad de San Ramón para darle un toque moderno a nuestros platillos sin perder la esencia tica. Doña Ana todas las mañanas prepara el delicioso gallo pinto, huevos, tortillas caseras con queso entre otras deliciosas comidas para nuestros clientes. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera y los invitamos a que nos visiten muy pronto.

Saludos desde las nubes

Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Quedamos maravillados con este hotel, mi esposo y yo fuimos de escapadita de segunda luna de miel, y fue espectacular, el paraje la zona, una tranquilidd maravillosa, en el bosque humedo o nuvoso, se mantiene una temperatura envidiable, en la noche una bruma y delicioso frio, para encender las chimeneas, que se encuentran en las habitaciones es demasiado romántico y mágico, en la recepción hay sala con chimeneas para pasar un rato agradable, senderos, una hermosa capilla, donde también realizan bodas, la comida deliciosas, las cenas maravillosas, la atención, espléndida un equipo de trabajo muy agradable, en restaurante tuvimos el gusto de conocer, a Ronald, excelente persona un trato maravilloso super atento. La atención fue inigualable, la habitación deliciosa, el jacuzzi maravilloso, fue una experiencia mágica un fin de semana no fue suficiente para explorar este mágico lugar, si lo que desea es salir de la rutina, liberarse del estrés y del bullicio de la ciudad, descansar y relajarse, y tener unos días mágicos este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: honey moon
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por haber escogido villa blanca para compartir ese momento tan especial como lo es su segunda luna de miel. Nos agrada mucho escuchar que le encantó el paraje, la tranquilidad y sobre todo la temperatura del bosque nuboso. Como usted lo dice las chimeneas en nuestro hotel dan esa sensación de confort y mágia, hacen de las habitaciones y del lobby un lugar muy acogedor y romántico. Nuestro personal de servicio y en especial Ronal se sentirá muy agradecido por sus lindos comentarios. Villa Blanca es un lugar perfecto para salir de la rutina, liberarse del estrés, del bullicio de la ciudad, descansar y relajarse. Esperamos que nos visiten muy pronto!
Ojalá que también tengan la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ramón
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Heliconias Nature Lodge
Heliconias Nature Lodge
N.° 9 de 63 en Parque Nacional Volcán Arenal
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Establecimiento: Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest