“Lo recomendaré siempre!”

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 abril 2014

Es un hotel poco conocido por los nacionales; mi esposo y yo fuimos por recomendación de un amigo. El lugar es lindísimo, muy romántico, con mucha neblina, bosque, excelente servicio, las habitaciones lindísimas con cada detalle bien pensado, y la comida deliciosa. El bosque tan cerca es una experiencia irrepetible, se escuchan todos los animales.
Tienen una fuerte política de responsabiilidad social y con el medio ambiente.
Las habitaciones no tienen TV, pero tienen wifi independiente con excelente señal. Y hay un cine super lindo!
Nos deja un excelente recuerdo!

Consejo sobre las habitaciones: Por el techo de vigas (que es especial para poder escuchar los sonidos del bosque) podría pasar algú...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Gracias por recomendar nuestro lindo hotel. En las montañas de San Ramón se puede encontrar un ambiente muy romántico gracias a que contamos con la nubosidad del bosque. Siempre nos esforzamos por mejorar el servicio para nuestros clientes por eso le agradecemos sus comentarios. Las habitaciones están equipadas para el disfrute y la comodidad de nuestros invitados, las chimeneas son lindísimas y cuidamos todos los detalles para que la pasen muy bien. En el restaurante la comida está preparada con mucho cariño para que puedan degustar de los platillos gourmet que son preparados con ingredientes cosechados en el hotel. Sólo el hecho de despertar en la mañana rodeados de bosque y escuchando los sonidos de los animales es una experiencia inolvidable. La responsabilidad social y con el medio ambiente es algo que día con dia nos motiva a aportar nuestro granito de Arena para ayudar a la naturaleza y mejorar la actividad socio - económica del cantón de San Ramón.
La idea de que las habitaciones no tengan TV es precisamente para que puedan descansar y desconectarse de las distracciones. Igualmente contamos con wifi independiente con excelente señal, un area de juegos donde tenemos varios televisores y la opción más bonita es el cine donde programamos películas y presentaciones diariamente! Esperamos que el recuerdo que se llevaron de nuestro hotel guarde los momentos más bonitos de su estadía. Ojalá que usted y su esposo nos visiten pronto y que ustedes nos puedan recomendar con todos sus amigos para que vivan la misma experiencia que ustedes tuvieron.

No duden en visitar nuestros hoteles hermanos Si como NO en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake

Opinión escrita 24 marzo 2014

Está ubicado en un hermoso lugar, donde las nubes lo acompañan en gran parte del día. El hotel y sus habitaciones están en muy buenas condiciones, ideales para descansar y reflexionar. El personal de todas sus áreas se mostró muy atento y cordial. Mi esposa y yo estamos más que satisfechos por la estadía.

• Se alojó en marzo de 2014
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su historia por este medio. Villa Blanca está ubicado en las montañas de los Ángeles de San Ramón con una increíble y hermosa vista del valle y del bosque nuboso, donde las nubes lo acompañan en gran parte del día. Que dicha que se sintieron cómodos en el hotel, las habitaciones tratan de mantener esa magia que nos caracteriza; con las chimeneas el ambiente se vuelve aún más acogedor. Lo fundamental es que ustedes pudieron descansar y reflexionar eso es muy importante para nosotros. Esperamos que usted y su esposa nos visiten pronto para nuestras próximas catas de vinos premium que se llevarán acabo a partir del 10 de Mayo. De seguro se van a sentir muy satisfechos con este viaje a través del infinito mundo del vino.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención por parte de todo el personal es excepcional. El aseo inmejorable, los senderos en excelentes condiciones, las habitaciones bellísimas y los jardines fantásticos. Como crítica constructiva deberían de mejorar el menú de almuerzos y cena y tener un par de opciones con tarifas más favorables para el turismo nacional. He visitado este lugar al menos unas 15 veces y cada vez lo encuentro mejor.

• Se alojó en marzo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro personal de limpieza y jardines le estará muy agradecido por tan halagadoras palabras sobre la excelente atención que ustedes recibieron. Ellos siempre dan lo mejor en su día a día para que el aseo y limpieza sea inmejorables.
Aunque estamos en el bosque nuboso siempre tratamos de mantener los senderos en excelentes condiciones para el disfrute de nuestros clientes. Que dicha que le gustaron las habitaciones, como usted lo dice son bellísimas con unos jardines fantásticos. Muchas gracias por su recomendación para mejorar el menú, ya estamos trabajando en esos pequeños detalles para tener más opciones para los ticos y para que cada vez que nos visiten queden más contentos. Nos gustaría invitarlos a que regresen y nos acompañen este 10 de Mayo a nuestra primera cata de vinos premium seá como un inolvidable viaje a través del infinito mundo del vino sin salir de la comodidad de Villa Blanca.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy recomendado, nuestro país se encuentra lleno de lugares únicos para entrar en contacto directo con la naturaleza y paisajes increíbles.
Eso sí, una sola noche no es suficiente para disfrutar todas las opciones disponibles.
La atención, la mejor que he recibido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Guest Relations Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Villa Blanca. Ojalá pudiera acompañarnos por más noches en este lugar tan único en Costa Rica. A veces es necesario dedicarse tiempo para uno mismo, para estar en contacto con la naturaleza y para ello está Villa Blanca rodeado de paisajes increibles. Esperamos que nos puedan visitar por más tiempo y que disfruten de todas las actividades que tenemos para ustedes. Sin duda los estaremos esperando.

No se olviden de visitar nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Roxanna.

Opinión escrita 18 febrero 2014

en algún momento había visitado el hotel hace algunos años, cuanto todavía estaba bajo la otra administración, aunque bueno en ese momento no fue espectacular; por el contrario esta visita superó por muchísimo las expectativas, no sabíamos que había cambiado tanto, jardines espléndidos, paz y armonía con la naturaleza, el restaurante de primera y el servicio al cliente, de verdad que me quito el sombrero.
Los detalles en el hotel están por todo lado y en cuanto a precio calidad, muy justo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel Villa Blanca. Nos alegra mucho saber que esta segunda visita resultó ser una sorpresa tan agradable y espectacular.
Villa Blanca es el balance perfecto donde se conecta la paz y la armonía de la naturaleza con el ser humano. Nuestro departamento de Jardinería cuida cada detalle para que los jardines luzcan espléndidos, y el servicio al cliente en el restaurante es nuestra prioridad numero uno. Nos agrada mucho escuchar que estuvieron cómodos con todas nuestras atenciones. Esperamos verlos pronto por acá en los Angeles de San Ramón. No dude en Visitar nuestros hoteles hermanos Hotel Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ramón
The Retreat Costa Rica
The Retreat Costa Rica
N.° 1 de 4 en Atenas
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
Rango de precios: 93 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest