“Precioso lugar”

EcoLíderesNivel Platino
Heredia, Costa Rica
“Precioso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Visite el lugar un fin de semana en pareja, un lugar precioso y decorado con mucho detalle y gusto, las habitaciones muy lindas, la comida gourmet y excelente, definitivamente un lugar para volver y recomendar a otros. Aunque la neblina dificulta el acceso al hotel, el inconveniente es minimo comparado con el lugar adonde uno llega despues de pasarla. Nos encanto y de fijo planeamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Nos hpspedamos en la suite honeymoon, nos parecio muy buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por acompañarnos el fin de semana. Sin duda Villa Blanca es un lugar precioso y decorado con muchos detalles para el gusto de sus visitantes. Le agradecemos mucho por compartir su experiencia y su opinión sobre las habitaciones y la comida. La neblina es parte de la magia del bosque nuboso donde siempre estarán esperándolos con los sonidos de los pájaros y los maravillosos secretos de la naturaleza. Esperamos hayan disfrutado su estadía en el hotel Villa Blanca y que puedan volver muy pronto.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escondido entre montañas se encuentra este bello hotel. Disfruté junto a mi esposo una agradable noche romántica al calor de la chimenea. Las habitaciones son perfectas así como el hotel y sus alrededores. Las personas que laboran allí son en general muy amables y atentos. Lo único que no me gustó fue la poca variedad del menú y sobretodo que las porciones de cada platillo son muy pequeñas y con altos precios; comprendo el concepto "gourmet" pero en comparación con los demás hoteles que he visitado aquí me faltó un poco más de cantidad para llenar mi estómago (salvo el desayuno que al ser tipo bufet sí es abundante), inclusive como buenos "ticos" mi esposo y yo pedimos una porción de arroz adicional para compartir en la cena y para mi sorpresa ésta fue cobrada en la factura, me pareció poco delicado ya que si pedimos más arroz fue porque la cantidad que nos dieron fue ridícula para el precio del platillo. Pese a lo anterior la comida es deliciosa y si Dios lo permite volveremos al Hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia en esta página. Villa Blanca es un bello lugar escondido entre montañas para disfrutar las romanticas y agradables noches al calor de la chimenea. Las habitaciones tan bonitas y los jardines bien cuidados están diseñados especialmente para la comodidad de ustedes. Le agradecemos mucho sus sugerencias para mejorar la variedad del menú y sobretodo tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre las porciones de cada platillo. Nos complace mucho saber que la comida les gustó mucho y esperamos tenerlos de nuevo en nuestra casa.

Los invitamos a que conozcan nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es muy bonita, la atención excelente, los precios altos pero vale la pena. Es un lugar muy apropiado para una escapada romántica con elementos como la chimenea y el jacuzzi. El personal se encargó de darnos una estadía de lujo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por recomendar nuestro hotel para descansar, nos sentimos muy halagados de haber sido partícipe de una bonita experiencia en sus vidas. La atención que les brindamos es simplemente la que ustedes se merecen. Es un sitio muy romántico y con la chimenea y el jacuzzi hacen que todo sea perfecto. Nuestro personal se sentirá muy agradecido con sus comentarios muchas gracias.

Esperamos verlos pronto por acá por el bosque nuboso y ojalá nos puedan acompañar en nuestras catas de vino apartir del 10 de Mayo.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nunca imaginé que un paseo de fin de semana se convertiría en una de las mejores experiencia de mi vida. Ordeñar una vaca, dormir al calor de la chimenea y disfrutar de una variada y exquisita comida son algunos de los atributos que encontré en villa Blanca.
Recomendadisimo para descansar y sentir el verdadero sentir de las nubes en la montaña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que excelentes palabras! nosotros nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios y por haber logrado la mejor experiencia de su vida. Un paseo de fin de semana en Villa Blanca es justamente eso: Ordeñar vacas, dormir al calor de la chimenea, disfrutar de una variada exquisita comida, descansar, relajarse y sentir las nubes en la montaña. Una vez más muchas gracias por recomendarnos. Esperamos tenerlos pronto en nuestra casa.

Ojalá nos puedan acompañar a nuestras catas de vino apartir del 10 de Mayo... El inicio de un inolvidable viaje por el mundo del vino

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel poco conocido por los nacionales; mi esposo y yo fuimos por recomendación de un amigo. El lugar es lindísimo, muy romántico, con mucha neblina, bosque, excelente servicio, las habitaciones lindísimas con cada detalle bien pensado, y la comida deliciosa. El bosque tan cerca es una experiencia irrepetible, se escuchan todos los animales.
Tienen una fuerte política de responsabiilidad social y con el medio ambiente.
Las habitaciones no tienen TV, pero tienen wifi independiente con excelente señal. Y hay un cine super lindo!
Nos deja un excelente recuerdo!

Consejo sobre las habitaciones: Por el techo de vigas (que es especial para poder escuchar los sonidos del bosque) podría pasar algú...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por recomendar nuestro lindo hotel. En las montañas de San Ramón se puede encontrar un ambiente muy romántico gracias a que contamos con la nubosidad del bosque. Siempre nos esforzamos por mejorar el servicio para nuestros clientes por eso le agradecemos sus comentarios. Las habitaciones están equipadas para el disfrute y la comodidad de nuestros invitados, las chimeneas son lindísimas y cuidamos todos los detalles para que la pasen muy bien. En el restaurante la comida está preparada con mucho cariño para que puedan degustar de los platillos gourmet que son preparados con ingredientes cosechados en el hotel. Sólo el hecho de despertar en la mañana rodeados de bosque y escuchando los sonidos de los animales es una experiencia inolvidable. La responsabilidad social y con el medio ambiente es algo que día con dia nos motiva a aportar nuestro granito de Arena para ayudar a la naturaleza y mejorar la actividad socio - económica del cantón de San Ramón.
La idea de que las habitaciones no tengan TV es precisamente para que puedan descansar y desconectarse de las distracciones. Igualmente contamos con wifi independiente con excelente señal, un area de juegos donde tenemos varios televisores y la opción más bonita es el cine donde programamos películas y presentaciones diariamente! Esperamos que el recuerdo que se llevaron de nuestro hotel guarde los momentos más bonitos de su estadía. Ojalá que usted y su esposo nos visiten pronto y que ustedes nos puedan recomendar con todos sus amigos para que vivan la misma experiencia que ustedes tuvieron.

No duden en visitar nuestros hoteles hermanos Si como NO en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ramón
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 1.802 opiniones

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Establecimiento: Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest