“Lo Recomiendo”

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 julio 2014

El trato es muy agradable, lo recomiendo, es un lugar tranquilo diferente especial para descansar y pasar unos días especiales en pareja o con la familia. Se tomaron el tiempo para lograr un lugar tan especial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por visitarnos, desde el bosque nuboso le mandamos un caluroso saludo. Otra vez gracias por sus comentarios tan agradables y por recomendar el lugar a sus familiares y amigos. La magia que ofrece Villa Blanca es caracterizada por su tranquilidad, el bosque nuboso se encarga de ponerle ese toque natural para que usted pueda descansar y pasar unos días en pareja o en familia. Los invitamos a que nos acompañen el próximo sábado 16 de Agosto en una actividad muy especial que vamos a ofrecer para celebrar el día de las madres, una cata de vinos españoles diseñada especialmente para conmemorar este maravilloso día.

Esperamos que nos visiten muy pronto y que tengan el placer de conocer también nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahia Drake.

Opinión escrita 25 mayo 2014

La visita al lugar fue muy agradable, aunque es un lugar muy alejado y con acceso complicado, la carrtera lo llleva sin problemas por unos parajes muy frescos que va indicando lo que estas por descubrir. para descansar resulto ideal, uno logra desconectarse de lo cotidiano incluyendo los telefonos moviles, en donde desde mi punto de vista, sobran. Para negocios me parece muy recomendable, pues tiene la in fraestrutura necesaria para lograr enfocarse. La Capilla es toda una experiencia, asisti a una boda ahi y fue genial ver como las nubes tomaban control del altar. No dejen de buscar El Silencio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace mucho escuchar que su visita fue muy agradable y que pudieron descansar. La ubicación de Villa Blanca hace que el lugar sea muy único y especial, alejado del ruido y con mucho que ofrecer para todos aquellos que busquen descanso y relajación. Sin duda los frescos parajes son parte de la magia que ofrece Villa Blanca. Durante el recorrido se encontrarán algunos animales de las granjas aledañas como vacas, ovejas, toros y poco a poco se va descubriendo la belleza del bosque nuboso. Como ustedes lo comentan, es perfecto para descansar ya que los huéspedes pueden desconectarse de lo cotidiano y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Muchas gracias por valorar los detalles con los que cuenta nuestro hotel también es ideal para grupos corporativos, capacitaciones o reuniones para empresas. La Capilla es muy especial para realizar bodas y tiene muchos detalles para que ese día tan esperado para los novios sea simplemente genial. Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Visite el lugar un fin de semana en pareja, un lugar precioso y decorado con mucho detalle y gusto, las habitaciones muy lindas, la comida gourmet y excelente, definitivamente un lugar para volver y recomendar a otros. Aunque la neblina dificulta el acceso al hotel, el inconveniente es minimo comparado con el lugar adonde uno llega despues de pasarla. Nos encanto y de fijo planeamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Nos hpspedamos en la suite honeymoon, nos parecio muy buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por acompañarnos el fin de semana. Sin duda Villa Blanca es un lugar precioso y decorado con muchos detalles para el gusto de sus visitantes. Le agradecemos mucho por compartir su experiencia y su opinión sobre las habitaciones y la comida. La neblina es parte de la magia del bosque nuboso donde siempre estarán esperándolos con los sonidos de los pájaros y los maravillosos secretos de la naturaleza. Esperamos hayan disfrutado su estadía en el hotel Villa Blanca y que puedan volver muy pronto.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escondido entre montañas se encuentra este bello hotel. Disfruté junto a mi esposo una agradable noche romántica al calor de la chimenea. Las habitaciones son perfectas así como el hotel y sus alrededores. Las personas que laboran allí son en general muy amables y atentos. Lo único que no me gustó fue la poca variedad del menú y sobretodo que las porciones de cada platillo son muy pequeñas y con altos precios; comprendo el concepto "gourmet" pero en comparación con los demás hoteles que he visitado aquí me faltó un poco más de cantidad para llenar mi estómago (salvo el desayuno que al ser tipo bufet sí es abundante), inclusive como buenos "ticos" mi esposo y yo pedimos una porción de arroz adicional para compartir en la cena y para mi sorpresa ésta fue cobrada en la factura, me pareció poco delicado ya que si pedimos más arroz fue porque la cantidad que nos dieron fue ridícula para el precio del platillo. Pese a lo anterior la comida es deliciosa y si Dios lo permite volveremos al Hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Gracias por compartir su experiencia en esta página. Villa Blanca es un bello lugar escondido entre montañas para disfrutar las romanticas y agradables noches al calor de la chimenea. Las habitaciones tan bonitas y los jardines bien cuidados están diseñados especialmente para la comodidad de ustedes. Le agradecemos mucho sus sugerencias para mejorar la variedad del menú y sobretodo tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre las porciones de cada platillo. Nos complace mucho saber que la comida les gustó mucho y esperamos tenerlos de nuevo en nuestra casa.

Los invitamos a que conozcan nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia es muy bonita, la atención excelente, los precios altos pero vale la pena. Es un lugar muy apropiado para una escapada romántica con elementos como la chimenea y el jacuzzi. El personal se encargó de darnos una estadía de lujo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por recomendar nuestro hotel para descansar, nos sentimos muy halagados de haber sido partícipe de una bonita experiencia en sus vidas. La atención que les brindamos es simplemente la que ustedes se merecen. Es un sitio muy romántico y con la chimenea y el jacuzzi hacen que todo sea perfecto. Nuestro personal se sentirá muy agradecido con sus comentarios muchas gracias.

Esperamos verlos pronto por acá por el bosque nuboso y ojalá nos puedan acompañar en nuestras catas de vino apartir del 10 de Mayo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Ramón
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Hostel Mangifera
Hostel Mangifera
N.° 5 de 9 en Grecia

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles | Los Angeles Norte, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Cantón de San Ramón > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Ramón
Rango de precios: 98 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest