1.344 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un cerro a poco mas de una hora de San Jose, se encuentra este hotel, dentro de un predio enorme ganado a la selva.
Tiene un casco principal muy bonito que cuenta con un restaurant, un salon de estar con chimenea, una zona de bar con una linda barra, un saloncito de juegos y dos salones grandes de usos multiples.
Ofrecen masajes terapéuticos, aunque no cuenta con un spa propiamente dicho.
Las habitaciones son casitas repartidas por el predio ( alrededor de 40) la mayoría de ocupación doble pero con cama de matrimonio. Pueden agregar cama adicional, pero son camas provisorias, incluso tipo catre que no son muy cómodas. Recomiendo pedir (si necesita cama adicional )que sea de calidad, sobre todo si son adultos los que dormirían en la cama extra.
El servicio del restaurant es tipo autoservicio , es bueno. El desayuno es completo . El personal es muy amable. Recomiendo pedir el hospedaje con pension completa porque no hay alternativas para comprar nada cerca.
Las habitaciones son sencillas y tienen todo lo necesario, ademas de excelente wifi en todos lados.
Tener en cuenta que el clima es el típico selvático “ rain forest “ en este caso le llaman “cloud forest” porque esta casi todo el día y la noche en una neblina húmeda. Mucha lluvia y cero sol.
Abundan los insectos, las mariposas de noche son enormes, hay muchas arañas y hasta podes cruzarte algún puma por entre las habitaciones.
Es un lugar para ir a descansar, en pareja idealmente, muy bueno para desconectarse. Eso si, bien preparado con ropa y calzado impermeable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
villablanca2011, Concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Estimada Analia_sp11,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para platicarnos sobre su experiencia en Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve y por su retroalimentación. Nos da mucho gusto saber que disfruto del edificio principal de la propiedad. Me gustaría comentarle un poco acerca del hotel. Esta propiedad pertenecía hace algunos años a un ex presidente de Costa Rica, su nombre es Rodrigo Carazo y utilizaba esta área como una hacienda para vacacionar. Tiempo después, el señor Carazo la transformó en un hotel el cual tiene como uno de sus objetivos principales la re-forestación y conservación de la naturaleza. Hoy en día, aunque es distinta administración se trata de seguir con este propósito de ofrecer a nuestros visitantes un espacio verde donde puedan descansar y estar en contacto con el medio ambiente alejados del bullicio que se nos presenta normalmente en nuestra vida cotidiana. El hotel se encuentra dentro de un bosque nuboso, son 2000 acres de bosque secundario con una gran variedad de flora y fauna. Durante el mes de noviembre es muy posible encontrar frecuentes lluvias ya que es uno de los meses más lluviosos del año en Costa Rica y también es un tiempo de transición. Tenemos un espacio para masajes tanto de relajación como terapéuticos con personas profesionales y totalmente calificadas. Lamento mucho el malentendido o la falta de información sobre la habitación, el hotel cuenta con habitaciones cama twin y otras con cama queen, para futuras estadías únicamente dejarnos saber al momento de la reservación el tipo de habitación que le gustaría tener. Nuestro restaurante presenta un estilo de comida fusión, te ofrecemos platos costarricenses y platos internacionales. Se brinda un desayuno a la carta o buffet; el almuerzo puede ser con menú pre-establecido o a la carta de igual manera que la cena, normalmente cuando son grupos se realiza un desayuno buffet y almuerzo con menú pre-establecido. En adición, le damos las gracias por la recomendación para parejas, realmente es un lugar muy acogedor para disfrutarlo de esta manera. Le invitamos a que conozca los diferentes hoteles de Greentique Hotels y sería un verdadero placer para nosotros tenerla nuevamente por acá y poder llenar todas sus expectativas.

Se despide atentamente,
Concierge
E-mail: concierge@villablanca-costarrica.com
Tel: 60882675

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Simplemente me enamore , es un lugar hermoso con caba;as peque;as muy pintorescan una vista padrisima , senderos por caminar , super limpio y que decir del servicio , las vistas y todo el personal , sin duda regresaria

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
villablanca2011, concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Estimada Anastasia,

Muchas gracias por el tiempo que dedico a este comentario, su opinión es muy importante para la familia Villa Blanca. La idea de Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, es ofrecer a nuestros visitantes un ambiente cálido que vaya acorde con las características de nuestro bosque nuboso y al mismos tiempo lograr una conexión con la naturaleza que es muy dificil de establecer en nuestro ambiente cotidiano. Nos alegra mucho saber que pasaron un momento ameno, esperamos haber llenado todas sus expectativas, y seria un verdadero placer tener la oportunidad de verlos por acá nuevamente.
Les invitamos también a conocer nuestra otras propiedades en: Si Como No Resort, Santa Juana Rural Mountain Adventure Lodge & Natural Reserve, y Aguila de Osa Adventure Lodge.

Se despide atentamente,

concierge

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia inolvidable, el lugar es impresionante, la comida, el servicio, las habitaciones son muy lindas y sobre todo limpias, una chimenea espectacular y con todo lo que se requiere para pasar momentos inolvidables...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
villablanca2011, Concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Estimada Katherine L

Muchas gracias por el tiempo destinado a este comentario, su opinión es de suma importancia para Villa Blanca Cloud Forest & Nature Reserve. Uno de nuestros objetivos es, brindar un espacio acogedor donde los visitantes puedan relajarse y disfrutar del bosque nuboso. Las "casitas" o habitaciones están acondicionadas para crear la ilusión de la época de antaño y al mismo tiempo proveer un ambiente cálido que se acople a las características de nuestro bosque nuboso. Fue un placer haberlos tenido por acá y esperamos haber llenado sus expectativas.

saludos,
concierge

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Villa Blanca ha sido a través del tiempo, uno de los mejores lugares para descansar y comer bien. La cena de nuestra pasada visita fue excelente, la atención del personal de la más alta calidad y en nuestro caso, el detalle que nos dieron por nuestro primer aniversario fue un detalle lindísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen el balconcito!
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cristiana

Gracias por el tiempo dedicado a este comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Uno de los objetivos principales de Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve es, ofrecer a sus visitantes un espacio donde puedan descansar en conexión con la naturaleza alejados del bullicio de la vida cotidiana. En la parte del restaurante, se trabaja con gran variedad de platos y muchos de los productos que se utilizan en la cocina del restaurante “El Sendero” son cosechados dentro del hotel, esto con el propósito de brindarle a nuestros visitantes alimentos más frescos que sean de su agrado. En adición, un profundo agradecimiento de parte de la familia Villa Blanca por la oportunidad de formar parte de su primer aniversario, fue un placer y les deseamos muchos éxitos. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y que hayan pasado un momento ameno en nuestra compañía.

Gracias,

Evelyn Castro
Concierge

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

El hotel bellísimo, el personal de recepción en especial Fernando y la atención de don Antonio en la lechería excepcional. Lastimosamente escuche sin querer un comentario despectivo que se hizo a la entrada de la cocina con respecto a la solicitud de un plato que hice para mi hijo. El plato delicioso pero el comentario opaco la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy acogedoras
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
villablanca2011, Coordinadora A&B en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Estimada Karina

Departe de la Familia Villa Blanca reciba nuestra más sincera disculpa por la situación tan incómoda sucedida. La hospitalidad y excelencia es uno de nuestros principales valores y lamentamos grandemente que no se viera reflejada.
Es muy importante para nosotros que sea de su conocimiento que se tomaron las acciones correctivas respectivas para que dicha situación no se repita, ya que estas acciones no van en absoluto con nuestra filosofía.
Esperamos que nos den la oportunidad de volverlos a tener de nuevo por nuestras instalaciones, para poderles demostrar el concepto real de hospitalidad y excelencia del servicio al cliente que vivimos y exigimos como empresa.

Se despide atentamente:

Mónica Fuentes