“Deliciosos cafés y gelatos”
Opinión sobre Aromas Cafe

Aromas Cafe
En el puesto nº 4 de 59 Restaurantes en San Ramón
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 5 junio 2014

Ambiente agradable, me encanta la sección que tienen en la parte de atrás de uno de los restaurantes en unas mesitas con sombrilla de playa y con plantas alrededor. Además los gelatos son muy ricos y me encanto darme cuenta de que se hacen cada día, por lo que es un producto fresco y que no lleva preservantes.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces. Tiene un ambiente agradable para tertuliar y la comida es muy rica así como las finas bebidas. La cafeteria y gelateria que está en el Malla Plaza de Occidente me encanta saben la diferencia entre un café "corto no cotado", je je.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los muy pocos lugares que recomiendo a ojos cerrados. Todo tiene un toque especial, desde el diseño de la cafetería hasta las comidas y bebidas. Además tienen vocación ojalá hubieran más negocios como ellos.
Un detalle es que no tiene parqueo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Aromas era una de mis cafeterías favoritas, la variedad, el sabor y el precio de las comidas eran excelentes. Sin embargo he notado que ha ido decayendo: el servicio lento y despreocupado, los precios subieron y las porciones bajaron... y no se, sigue siendo rico pero no taan rico como antes.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

siempre es el mejor lugar para tomar un cafe por la tarde o para desayunar, la comida es mu buena y la atencion también, disfrutamos mucho ir a visitarlos.