“Mariscada para 3”
Opinión sobre Arraina

Arraina
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Ciboure (Ziburu)
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar porque casi nos quedamos sin mesa, cenamos dentro la Parrillada Royale para dos.. todo muy bueno y mucha cantidad, no pedimos nada de entrantes y la verdad es que nos sobró un poco. El lugar esta a tope y las camareras van a todo trapo, alguna espera de más pero normal con toda la gente que hay. Con vino y cafés salimos a 95 euros en total, muy buen precio. Nos gustó mucho y salimos satisfechos. Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Local que visitamos por las buenas opiniones que se han otorgado. He de decir que el pescado (St Pierre) estaba fabuloso, tanto en frescura, como en preparación, pero los moules dejaban mucho que desear, pequeños , mucho de ellos rotos y "consumidos" en la elaboración (producto no fresco).

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con terraza y vistas a la bahía de San Juan de Luz y fuera del bullicioso centro. Excelente calidad de sus productos y extraordinario trato del personal, siendo atentos aunque sin agobiar. Recomiendo el rodaballo, los chipirones, ttoro (sopa de pescado con con mariscos) y en especial la parrillada real. Variada carta de vinos aunque algo caros. Pese a no ser barato, estamos en Francia, la relación calidad precio es extraordinaria. Totalmente recomendable !!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El cenar aquí, con estas vistas y con la calidad de sus productos, es un regalo de los dioses. La calidad de sus pescados y mariscos es excepcional, al igual que la profesionalidad del personal. La parrillada royal, consiste para 2 personas en : merluza y rape con un refrito de ajos y pimentón, 4 langostinos, 4 cigalas y un bogavante.... impresionante, de verdad! Felicidades y enhorabuena a los dueños!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

He estado en dos ocasiones en la terraza y las dos, muy bien. Si se pide la parrillada de pescado para dos personas, sustituyen un rape por un bogavante buenísimo. Mi recomendación es pedir que al pescado no le echen el pimentón de espelette ya que se pierde el gusto del pescado.
El entrecote también muy sabroso y con respecto al postre, si tengo que poner un "pero", diré que en "La Dame Blanche", no hay chocolate caliente. Echan sirope de chocolate.

Fecha de la visita: septiembre de 2017