284 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Pequeño hotel muy agradable. Ocupamos la habitacion para cuatro personas donde pudimos dormir muy a gusto. Esta ubicado en un alto lo que lo hace muy tranquilo pero a la vez esta a muy poca distancia del pueblo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y habitación amplia
Situado a 15 minutos de San Juan de luz bastante cómodo
Buena ubicación para explorar la cornisa vasca
A mejorar el desayuno ( que calidad precio no está muy bien ) y la higiene del jacuzzi

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
muskoatara, Propriétaire en Hotel Agur Deneri, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015

Perfecto hotel cercano a la frontera de Francia/España.Relacion calidad precio genial.Preciosas vistas desde la habitación,una habitación muy acogedora y un trato muy cercano por parte de las personas que lo regentan.100% recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Citotel Hotels
Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Hemos estado mis 2 hijos de 5 y 2 años y yo a segunda semana de Julio y la verdad es que ha sido un verdadesro desastre. LLegamos a las dos del medio día, la habitación no estaba prreparada, el pequeño acababa de vomitar y le pregunté por otro baño donde limpiarle....me dijo que no tenian......después como a las cinco de la tarde, el niño se cayo por las escaleras y claro, se puso a llorar.....y salio el de recepción gritándome que mantuviese a los niños callados!!!!
Creo que si no les gusta que vayan niños deberian especificarlo .....ademas el acceso a la playa tienen muchisimas escaleras......

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 8 de mayo de 2012

Visitamos agur-deneri en marzo, casualmente fue un fin de semana que hizo buenísimo así que disfrutamos también de la visita de Ziburu y Donibane Lohizune (del que se encuentra a unos 15min andando).
EL hotel tiene aparcamiento propio, y al llegar a Ziburu hay continuamente indicaciones para llegar al hotel tras el ascenso de la montaña. En recepción hablan francés, y el desayuno (casero riquísimo) cuesta unos 7euros/persona extra: mermeladas de varios tipos, cuajada, nocilla, bollería, pan tostado, café, chocolate caliente, té... Cogimos una habitación con terracita y vistas al mar. No son tan directas como parecía en las fotos, dado que el hotel se encuentra un poco ladeado, pero aún son una maravilla!! La habitación limpia, bien decorada, con bañera de hidromasaje para dos... Sin duda, volveremos cuando sea posible!! :)

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja