“Tranquilo y a 5minutos a pie de St Jean de Luz”

Ibis Ciboure St Jean De Luz
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado.
La habitación pequeña pero cómoda, como todo lo necesario.
El baño pequeño (tipo cabina), pero correcto y limpio.
No desayunamos en el hotel.
Para aparcar en la zona no tuvimos ningún problema, así que no pagamos el parking privado del hotel.
Estuvimos 2 noches así que no tratamos mucho con el personal, pero parecían muy educados y agradables. Únicamente a la llegada les pedimos un plano de la zona y nos le facilitaron sin problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel ofrece la calidad que uno espera en los hoteles de la cadena a la que pertenece. La habitación cuenta con una tamaño adecuado y estaba limpia.
El baño es el típico de estos hoteles tipo cabina prefabricada un pelín caustrofóbico, pero correcto en equipamiento y limpieza.
El hotel se encuentra entre un polígono y una zona residencial con apartamentos, hay incluso una panadería enfrente. Nos pareció una zona tranquila, y pese a tener las vías del tren al lado, afortunadamente nos situaron en el lado contrario, por lo que no sufrimos ningún ruido, más bien al contrario.
Andando, a Saint Jean de Luz no lleva más de 5 minutos, si bien hay que pasar por un paso subterráneo un poco tétrico por la noche.
Cuenta con buen servicio wifi libre en las habitaciones, y con televisión, si bien había canales sintonizados en inglés, italiano, incluso portugués, pero no español, estando tan cerca de la frontera.
Destacar la amabilidad del personal que nos atendió, los recepcionistas, que nos dieron información somera y fueron realmente simpáticos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel no se si esta bien o está mal, pero me han cobrado dos habitaciones dobles que yo no he reservado y no me dan ninguna explicación válida (ni me devuelven el dinero). No he recibido ningún aviso de esta reserva y les pido que me indiquen la dirección IP desde donde se ha hecho la reserva y no me responden nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Sencillo pero muy confortable. Las instalaciones en buen estado.
Parking de fácil acceso y amplio. Barato.
Aceptablemente céntrico (10 min. andando).
Personal muy agradable y amable.
Desayuno tipo francés, abundante.
Instalaciones sencillas pero bien mantenidas.
Habitación funcional pero cómoda. Igual que la cama.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciboure (Ziburu)
A 0 km
Ibis Budget Ciboure Saint-Jean-de-Luz
Ibis Budget Ciboure Saint-Jean-d...
N.° 4 de 6 en Ciboure (Ziburu)
A 0,6 km
Hôtel La Caravelle
Hôtel La Caravelle
N.° 6 de 6 en Ciboure (Ziburu)
A 2,6 km
N.° 10 de 28 en St-Jean-de-Luz

¿Has estado en Ibis Ciboure St Jean De Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Ciboure St Jean De Luz

Dirección: 13 rue Georges Olascuaga, 64500 Ciboure (Ziburu), Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Ciboure (Ziburu)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Rango de precios: 53 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Ciboure St Jean De Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Ciboure St Jean De Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.