“Decepción” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Chez Mattin

Chez Mattin
En el puesto nº 4 de 40 Restaurantes en Ciboure (Ziburu)
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Acudimos al restaurante por las buenas recomendaciones recibidas. El lugar es agradable.
Como primer plato, comimos el famoso Ttoro, que nos pareció excelente. De segundo, en cambio, pedimos un Turbotin a la plancha para dos. Fue una auténtica decepción: estaba sequísimo e incluso algo quemado. En la misma cocina debieron darse cuenta dado que al cobrarnos, nos dijeron que solo nos cobrarían una de las raciones del pescado pues no estaba como debía. Creo que, una vez advertido el fallo, no deberían habernos servido esa pieza de pescado y desde luego, no cobrarnos ni siquiera la mitad, porque el pescado no lo merecía. Una lástima.

Visitado el enero de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un restaurante vasco de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

El servicio no es muy amable, pero la calidad de la comida lo justifica todo. Es imprescindible probar el ttoro, una cazuela de pescado exquisita. Se trata de un restaurante moderadamente caro, con comida y decoración autenticamente típica del país vasco francés. Merece la pena ir, para conocer el ambiente verdadero de las viejas tabernas vascas.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas