“Estancia perfecta”
Opinión sobre Les Digues Vauban

Les Digues Vauban
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Ciboure (Ziburu)
Oviedo, Spain
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos allí del 1 al 2 de Septiembre de 2013 y fue una experiencia genial. Sonia, la propietaria del B&B nos atendió muy amablemente durante nuestra corta estancia y nos preparó un desayuno exquisito y muy variado (pan de varias clases, croissants, mermeladas, mantequilla, quesos, frutos secos, fruta y zumos naturales). Habla varios idiomas (castellano perfecto), así que los que no sepáis francés no tenéis de qué preocuparos.
Nuestra habitación, si no recuerdo mal, era la 'Socoa', muy amplia (el baño también), limpísima y super moderna. La cama era grande, nos resultó muy cómoda y agradable.
Además, las habitaciones tienen vistas al mar (se puede ver el fuerte de Socoa y parte de la bahía).

Nos despedimos con muchísima pena del sitio, así que ya tenemos unas ganas inmensas de volver a alojarnos en 'Les Digues Vauban', ¡todo un acierto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Excelente Bed and Breakfast ,con habitaciones amplísimas de original diseño y en las que todo resulta positivo: cama comodísima king -size, baño enorme con ducha maravillosa ,pared exterior de la habitación de cristal con vistas a la bahía de San Juan de Luz , buen funcionamiento de la calefacción ( me alojé el 30 noviembre con mucho frío exterior) ,desayuno riquísimo con productos locales (bollería, pan,fruta,queso,yogur,zumo,mermeladas.....cafe)y encantadora anfitriona,Sonia,con la que puedes hablaren varios idiomas(francés,ingles,portugués,español,italiano..).Sin duda recomendable.Precioso el alojamiento y precioso el entorno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
soniagabriel, Propriétaire en Les Digues Vauban, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Hola Maria. Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra que apesar de la lluvia y del frio, habeis disfrutado de vuestra estada en nuestro establecimiento. Esperamos poder recibiros una proxima vez y porque no intentar la habitacion con banera de hidromassage?!
Os deseamos una buena continuacion y hasta pronto,

Sonia, Les Digues Vauban
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve con mi pareja el pasado mes de diciembre y volvimos super contentos. La habitación en la que nos quedamos es espaciosa y limpia, y lo mejor es que tiene una ducha con vistas al mar. Para los desayunos íbamos al salón y nos sentábamos junto a la chimenea, daba sensación de estar en un lugar cálido. La propietaria es muy simpática y te sientes cómodo en cada momento. Vaya, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
soniagabriel, Propriétaire en Les Digues Vauban, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Buenas tardes.
Muchas gracias por el comentario sobre nuestro establecimiento. Nos alegra que vos haya gustado y esperamos poder volver a recibirlos en un futuro proximo.
Un gran saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciboure (Ziburu)
Ibis Ciboure St Jean De Luz
Ibis Ciboure St Jean De Luz
N.° 2 de 6 en Ciboure (Ziburu)
Hotel les Goelands
Hotel les Goelands
N.° 7 de 28 en St-Jean-de-Luz
Hotel La Caravelle
Hotel La Caravelle
N.° 6 de 6 en Ciboure (Ziburu)
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Maldagora
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 1 de 6 en Ciboure (Ziburu)
La Réserve
La Réserve
N.° 4 de 28 en St-Jean-de-Luz
Hotel Agur Deneri
Hotel Agur Deneri
N.° 5 de 6 en Ciboure (Ziburu)

¿Has estado en Les Digues Vauban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Digues Vauban

Establecimiento: Les Digues Vauban
Dirección: 19, avenue de l'Escale, 64500 Ciboure (Ziburu), Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Ciboure (Ziburu)
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Ciboure (Ziburu)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Digues Vauban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.