“Grandes expectativas y decepción”
Opinión sobre Hôtel La Caravelle

Hôtel La Caravelle
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Opinión escrita 21 octubre 2013

Teníamos ganas de probar este pequeño hotel situado en una zona privilegiada de Ziburu (CIboure), frente a Donibane Lohitzune (Saint Juan de Luz), camino de Sokoa, en pleno Sentier du Litoral, ese camino hermoso que te lleva por toda la costa desde Bidarte hasta Hendaia, 28 kms. de ruta senderista muy hermosos. El edificio es bonito, como todos los de la parte vieja de Ziburu. En él docientos años nos contemplan. Bien decorado, con gusto. El desayuno genial, productos de la zona, y variedad. El servicio amable. Pero...¡ay la habitación¡ : no era una habitación, era un cuarto de la limpieza recorvertido con un baño que no era digno de ese nombre. Pequeño, apenas cabía una cama doble y para de contar. Dicen que en los submarinos alemanes de la 2ª guerra mundial tenían más espacio los marineros, seguro. Nosotros viajamos con una oferta de turismo de Iparralde "64 á 64€" y eso es lo que nos costó la habitación para dos personas, desayuno incluido. No mereció la pena. Tuvimos la oportunidad de ver las habitaciones adyacentes y no eran tan lamentables como la que nos tocó en suerte. Por favor, si les dan la habitación 24, rechácenla. Dormirán mejor.
lo demás: la ruta, los alrededores, el tiempo, la comida: genial, pero si hacen promociones de estas tendrían que procurar no mandar a los viajeros a semejante cuchitril. Saldrán más felices.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 24, no es una habitación para personas, es un cuarto de escobas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

Acabamos de volver de un fin de semana de escapada. Estuvimos por la costa Vasca y vasco-francesa, los paisajes son espectaculares. Elegí este hotel por las opiniones y fue lo que me encontré. Reservamos una de las habitaciones más pequeñas. Como solo estuvimos una noche estuvo bien, más nos habríamos agobiado. La habitación tenía baño dentro, baño tipo avión, pero tenía de todo, hasta secador. Estaba todo limpio y bastante nuevo. Se pasaron con la decoración, a nosotros, dentro de la habitación minúscula nos pusieron una tabla de surf... Nuestra habitación daba a una callejuela en el lateral, por lo que era muy tranquilo y dormimos muy a gusto.
Llegamos y en la recepción fueron correctos, un poco sosos, pero muy serviciales. No tomamos deasyuno que eran 8 euros más por persona y fuimos a comprar los croasanes a la boulangerie y nos tomamos el café después. Para aparcar hay muy poco sitio delante y creo que te cobran, pero justo enfrente, hay un parking gratuito con muchos coches, asi que lo dejamos tranquilos y bien.
El pueblo está bastante muerto, a partir de las 8 no hay nada, supongo que en verano habrá más vidilla. Si tuviese que dar un consejo sería pasar por Ciboure y San Juan de Luz por la tarde, dar una vuelta y tirara para dormir en Bayona que tiene más cosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos dejamos guiar por las buenas criticas para la reserva de una noche en este hotel pero:
-La habitación era muy muy pequeña (entraba la cama y poco más)
-El baño era minúsculo de los típicos de plástico prefabricados, incrustado en una esquina (hasta pensamos que una persona un poco corpulenta/obesa no entraría en la ducha, ni casi en ese baño).
- Al ser tan pequeña la habitación y supongo que por ese tipo de baño salían malos olores del mismo.
- Nos pareció muy caro (90 euros la noche sin desayuno) para la calidad de habitación que hemos mencionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

El hotel esta situado frente al mar y frente a san Juan de luz, el entorno no puede ser mejor. Admiten mascotas y pese a que el check in es a partir de las 3, nos dejaron entrar antes. Son amables y atentos. La habitación estaba muy limpia pero carece de espacio para poder moverte,eso si,dispone de un armario amplio donde puedes dejar las maletas. Tiene parking privado por 10 euros pero en la calle adyacente puedes dejarlo gratis y con toda confianza ya que el lugar es muy seguro y tranquilo. Enfrente hay un parking controlado de pago más económico que el hotel, unos 5 euros al día. La ubicación magnífica,todo cercano para ir andando. El desayuno lo tomamos fuera del hotel, en san Juan de luz, ya que por 8 euros por cabeza preferimos hacerlo en una terraza y no en el pequeño espacio del hotel.
Otro problema es el ruido en las habitaciones sobre todo a la hora de cerrar con llave las habitaciones ya que son llaves antiguas y ruidosas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Nos ha encantado el hotel. Hemos estado fenomenal.
el hotel tiene mucho encanto y si coges habitación con vistas, unas vistas preciosas.
Nosotros estuvimos en la habitación 21, y es muy recomendable. Hemos visto otras habitaciones del hotel,
y la que más nos ha gustado es la nuestra, la 21, la que tiene una cama con dosel, y un baño muy amplio y bonito.
También está bien la habitación 20, pero seguimos prefiriendo la 21.

El desayuno también nos ha gustado. Se toma en una sala encantadora y es sencillito, pero rico y con mucho cariño. Vale la pena.
El hotel está un poco apartado de San Juan de Luz, pero es un paseo bonito y agradable y todo en llano de unos 15 minutos (o algo menos).

El personal muy amable y correcto.
No tiene ascensor, pero son solo dos plantas.
Le recomiendo para una escapada romántica, sin duda repetiremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciboure (Ziburu)
A 0,6 km
Ibis Ciboure St Jean De Luz
Ibis Ciboure St Jean De Luz
N.° 1 de 6 en Ciboure (Ziburu)
A 0,1 km
Hotel Agur Deneri
Hotel Agur Deneri
N.° 4 de 6 en Ciboure (Ziburu)
A 1,1 km
Residence Hoteliere Du Golf
Residence Hoteliere Du Golf
N.° 3 de 6 en Ciboure (Ziburu)
A 0,8 km
Hotel Colbert
N.° 24 de 28 en St-Jean-de-Luz
A 0,6 km
Ibis Budget Ciboure Saint-Jean-de-Luz
Ibis Budget Ciboure Saint-Jean-d...
N.° 5 de 6 en Ciboure (Ziburu)

¿Has estado en Hôtel La Caravelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel La Caravelle

Dirección: 1Boulevard Pierre Benoit, 64500 Ciboure (Ziburu), Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Ciboure (Ziburu)
Casino y juegos de azar Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Rango de precios: 54 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hôtel La Caravelle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel La Caravelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
hôtel La Caravelle Ciboure