Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel du Port Rhu(Douarnenez)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
88 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Les Sables Blancs(Douarnenez)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
82 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel de France(Douarnenez)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
101 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Premiere Classe Douarnenez(Douarnenez)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Booking.com
Ver oferta
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (178)
Filtrar opiniones
178 resultados
Puntuación de viajeros
101
48
13
16
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
48
13
16
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 178 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2009

Es uno de esos Hoteles que cuando llegas a ver el edifico no te puedes crees que hayas reservado en ese horror y cuando sales de él con la factura en la mano piensas que te timan una ver y no más. Lo bueno que tiene estas páginas es poder compartir experiencias tanto buenas como malas y Hoteles de este tipo no proliferen y menos que se mantengan.
La habitación a parte de pequeña de puede decir que estaba descuidad y poco limpia, para muestra un botón, las puertas del armario estaban hechas con una contraventanas viejas y aunque pude quedar muy ‘in’ el reutilizar materiales antiguos viejos al menos a los tiradores y bisagras podrían quitarles la herrumbre. El conjunto de hotel, me refiero a las zonas comunes, también se encuentran muy descuidadas.
Sobre el restaurante, el desayuno muy caro para lo que ofrecen, que hasta el zumo te lo racionan, porque dónde se ha visto que en un desayuno buffet te sirvan una copa de zumo y sólo una, la segunda te la tiene que pedir al dueño/camarero que como tiene pluriempleo es complicado verlo. La cena no es mucho mejor, a parte de escasa y lo dice una mujer de metro y medio y menos de 45 kilo, que come poco pero aprecia la calidad, yo había leído que servían unos paltos de pescado recién pescado, pues cómo no iba a pedirlo y al probarlo cuál fue mi sorpresa cuando lo que me sirvieron era un pescado congelado y cocido sin ningún sabor.
Otra cosa a tener en cuenta es que si no eres muy amante de compartir espacios con animales, debes tener en cuenta que este hotel no es para ti.
Tras pasar dos días y pagar 300 euros una habitación doble con desayuno y cenar sólo un día, me sentí robada y espero que nadie pase por ese trance porque cuenta mucho ganar ese dinero para que unos supuestos artistas te lo quieten.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Moema-Life
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de enero de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tymad29, Gérant en Hotel Ty Mad, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armelle R, Propriétaire en Hotel Ty Mad, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones