“No es un hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Douarnenez
Burgos, España
“No es un hotel”
Opinión escrita el 6 julio 2013

En mi opinión no es un hotel sino mas bien una Chambre d´hôte o habitación de invitados. Muy caro para lo que ofrece. Habitación muy pequeña (incluso para Francia) y baño mas pequeño aun sin ningún tipo de producto de cortesía. Habitaciones decoradas con materiales reciclados y con paredes que necesitan una capa de pintura. Sin ascensor y con escaleras ruidosas. Ubicado en una zona muy poco atractiva sin ningún lugar de interés en los alrededores para visitar a pié. De dificil localización incluso con navegador. Por mucho que se anuncie como hotel, NO ES UN HOTEL.
Tampoco aconsejo Douarnenez como lugar para visitar, hay muchos pueblos en Bretaña mucho mas interesantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 26 enero 2012

Es un hotel precioso con unas vistas preciosas. La habitación en la estuvimos era un poco pequeña pero muy bonita y con vistas al mar. La cena no estuvo mal pero no recomendaria cenar alli ya que es un poco caro y hay otros sitios donde comer en el pueblo más cercano. El desayuno me parecio muy bueno, te podias hacer huevos, habian varios tipos de pan y bolleria integral etc.. El hotel es tiene un coste un poco elevado pero la ubicación y el encanto que tiene a mi me merecio la pena. Lo que si destacaria es que no tienen ascensor por lo tanto a mi que me tocó una habitación en la segunda planta fue muy incomodo subir las maletas por la estrecha escalera.
En general seria un hotel donde volveria a ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2009

Es uno de esos Hoteles que cuando llegas a ver el edifico no te puedes crees que hayas reservado en ese horror y cuando sales de él con la factura en la mano piensas que te timan una ver y no más. Lo bueno que tiene estas páginas es poder compartir experiencias tanto buenas como malas y Hoteles de este tipo no proliferen y menos que se mantengan.
La habitación a parte de pequeña de puede decir que estaba descuidad y poco limpia, para muestra un botón, las puertas del armario estaban hechas con una contraventanas viejas y aunque pude quedar muy ‘in’ el reutilizar materiales antiguos viejos al menos a los tiradores y bisagras podrían quitarles la herrumbre. El conjunto de hotel, me refiero a las zonas comunes, también se encuentran muy descuidadas.
Sobre el restaurante, el desayuno muy caro para lo que ofrecen, que hasta el zumo te lo racionan, porque dónde se ha visto que en un desayuno buffet te sirvan una copa de zumo y sólo una, la segunda te la tiene que pedir al dueño/camarero que como tiene pluriempleo es complicado verlo. La cena no es mucho mejor, a parte de escasa y lo dice una mujer de metro y medio y menos de 45 kilo, que come poco pero aprecia la calidad, yo había leído que servían unos paltos de pescado recién pescado, pues cómo no iba a pedirlo y al probarlo cuál fue mi sorpresa cuando lo que me sirvieron era un pescado congelado y cocido sin ningún sabor.
Otra cosa a tener en cuenta es que si no eres muy amante de compartir espacios con animales, debes tener en cuenta que este hotel no es para ti.
Tras pasar dos días y pagar 300 euros una habitación doble con desayuno y cenar sólo un día, me sentí robada y espero que nadie pase por ese trance porque cuenta mucho ganar ese dinero para que unos supuestos artistas te lo quieten.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Douarnenez
Le Clos de Vallombreuse

Información adicional sobre el Hotel Ty Mad

Establecimiento: Hotel Ty Mad
Dirección: Plage Saint-Jean, 29100 Douarnenez, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Finistere > Douarnenez
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Douarnenez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ty Mad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ty Mad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.