“Bueno pero no excelente”

White Pass & Yukon Route Railway
Reserva con antelación
Info
47,25 $*
y más
Excursión por la costa Skagway: recorrido por la ciudad de Skagway y la cima...
En el puesto nº 1 de 59 cosas que hacer en Skagway
Información sobre la atracción
Puerto Rico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno pero no excelente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Leí las opiniones de esta expedición y pensé que vería los paisajes más hermosos de vida y por desgracia no lo fue. Es bonito pero no hermoso, hay lugares más bonitos en Skangway para ver. El bańo del tren era horrible, no se podía entrar porque literalmente puedes morir por falta de respiración por el mal olor que tenía .

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Me encantó esta experiencia.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este Tour fue el mejor que hicimos durante el crucero de Alaska. Las vistas son espectaculares, es impresionante ver los glaciales y la nieve tan cerca. Además nos tocó ver un oso. Fuimos a finales de mayo, así que encontramos todavía mucha nieve pero tuvimos la suerte de que el clima fue benévolo con nosotros. El día fue claro y sin mucho frío, así que pudimos disfrutar en su esplendor las maravillas naturales de estas lejanas tierras. También nos gustó mucho el pueblito de Skagway. A mi parecer fue el más bonito de todos. Muy recomendable!!!

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Que paisajes!!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Compre los boletos para este recorrido pensando en que mi pequeño se divertiría mucho en el vagon especial para menores, la verdad es que como solo fue de regreso el se aburrio un poco en el tramo de ida, para los que somos amantes de la naturaleza y en espacial de la fotografia es un espectaculo digno de visitarse, de las mejores fotografias que se pueden obtener!!

Lo unico malo es que el precio es un poco exesivo por lo que obtienes, sin embargo esta de acuerdo a los demas tours que te ofrecen, me imagino que el hecho de hacer la utilidad de un año en un periodo de 5 meses tiene algo que ver.

Visitado el julio de 2013