“La mejor excursion de nuestro viaje!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 59 cosas que hacer en Skagway
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor excursion de nuestro viaje!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

No teniamos muy claro como seria el tour, pero definitivamente sobre paso nuestras expectativas!! Nuestro bote de salida se retrasaría por lo q nos dieron un tour por la ciudad!! Tomamos un bote hacia una " playa" en el recorrido vimos ballenas y paisajes impresionantes, llegamos a tierra para tomar un lunch y un buss acercándonos al glaciar, llegamos a una Bahia para subir a una tipo canoa, y nos dirigimos al glaciar Davidson!! al acercarnos la vista era totalmente impresionante!! y lo mejor llegamos hasta rl glaciar y caminamos en el!! toodo una super aventura!! los guias uff!! Super comprometidos con su trabajo y con una actitud q era el toque final para hacer el tour perfecto!! Sam nuestro favorito!! Hablaba español y nos sentimos conectados!! Igualmente nuestro otro guía muy cordial!! Si visitas Skagway tienes q ir a este tour!! Dura aprox 5- 6 hrs pero vale la pena. El único comentario q me gustaría hacerles es q mejoraran sus baños!! Sabemos q todo el asunto es ecológico pero podrían tener mejor calidad de baños!! En general todo estuvo excelente!! Gracias por una experiencia iinolvidable!!

Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en Davidson Glacier? Comparte tu experiencia