Warwick Seattle
195 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 287 US$ por noche.

202 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 307 US$ por noche.

284 US$
265 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 319 US$ por noche.

215 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 282 US$ por noche.

249 US$
232 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

Hotel Max(Seattle)
215 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 276 US$ por noche.

325 US$
Hyatt.com
358 US$
348 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 448 US$ por noche.

591 US$
406 US$
  • Piscina
206 US$
200 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

2.006 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Buena atención en recepción, todos muy amables. No nos tocó vista a Neddle, pero era agradable. Comodas camas, limpieza muy buena. Servicio a cuarto rapido y de buena calidad los alimentos. Ubicación con facil acceso a puntos de interés, y cerca de zona comercial (buenas tiendas y restaurantes). El restauran Lola de la esquina ofrece buenos desayunos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Buenos días, invitado. Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios de nuestros valiosos huéspedes y me alegro de leer que tuviste una estancia agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso. Sinceramente, Neah Velasquez Invitado Servicse Embajador

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bién ubicado, cómodo y limpio y el personal muy atento, servicial y amable. A corta distancia centro comercial con las mejores tiendas por departamento y rodeado de muy buenos restaurantes! Se puede ir caminando sin ningún problema. Recomiendo ir con un buen paragüas e impermeable si van en este tiempo de lluvia. Muy recomendado, me volvería a hospedar ahí!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016

Buen invitado por la tarde! Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos los comentarios de nuestros clientes valorados, y me complace oír que tenía una estancia agradable. Es un honor contar con su recomendación, y esperamos volver a verte pronto. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso.

Best wishes,
Neah Velasquez
Guest Services Ambassador

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viejo y anticuado, pero muy buena ubicación para acceder a todos los lugares de interés caminado. El bus turístico para justo en la puerta. El desayuno es a la carta y excesivamente caro, tanto o más que un almuerzo en cualquier parte, así que recomiendo desayunar fuera, cerca hay decenas de sitios.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Buen invitado por la mañana! Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos los comentarios de nuestros valiosos clientes y espero que, en general, que tenía una estancia agradable con nosotros. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso.

Best wishes,
Neah Velasquez
Guest Services Ambassador

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

un hotel con buena ubicación, cerca de todo, muy céntrico, esta a unas cuadras del metro que te lleva a Space Needle, y otras atracciones, las habitaciones de un buen tamaño, la atención del personal es buenísima, muy atenta y servicial.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Tim B, General Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2015

Gracias por tu opinión . Fue un placer para nosotros que usted permanezca con nosotros! Por favor ven de nuevo.

Tim Bathke CHA
General Manager
Warwick Seattle Hotel

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Un hotel con una buena ubicación, WiFi gratuito, servicio de valet parking pago, personal de front desk servicial y amigable, habitaciones de tamaño y mobiliario de calidad acorde con el precio.
Recomendable para estar ubicados cerca de Pike Market, y la zona de restaurants de la 2da Avenida (entre Lenora y Wall St).
El brunch de Lola (restaurant ubicado en la esquina del Hotel) es muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Tim B, General Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2014

Gracias por su comentario y por estar con nosotros. Por favor, venga otra vez!

Tim Bathke, CHA
General Manager