2.318 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente si quieres o te gusta ir caminando a los lugares, tienes cerca buenos restaurantes, tienes cerca pike fish market, Columbia Tower en fin una ubicación muy conveniente, la habitación muy cómoda, el baño también es cómodo todo funciona correctamente, el personal atento, el desayuno es a la carta muy rico todo mi favorito Avocado Toast, breakfast sandwich, açaí bowl delicioso, las personas que te atienden en el desayuno muy atentas todas pendiente de que te sientas a gusto. En la habitación extrañé una cafetera pero igual abajo en la mañana colocan cerca del lobby thermos con café.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TomtheGMguy, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018
Traducir con Google

Gracias Anabella. the location is wonderful for exploring Seattle in every language. So glad you made it up the Columbia Tower - highly under rated and the view is amazing. Also the Smith Tower for a bit of nostalgia. Coffee makers! we got them - just ask next time and we will have one in your room. Come back soon.
Tom.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

La habitación con una decoración elegante y con todas las comodidades, no tenía buena vista pero como estuve poco tiempo dentro del hotel mucho no me importó.
El servicio en general aceptable, el bar dentro del hotel tiene un muy buen ambiente, comida y atención.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to post a review about your stay. We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación próximo al pier 55 donde sale argosy cruises y a pike place market. Excelente atención de los recepcionistas, siempre dispuestos a atender las necesidades de los huéspedes. Cuenta con dos gimnasios chicos pero muy completos. Sus habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017

Gracias por tu reseña de su estancia con nosotros. Esperamos que el inicio de un viaje seguro y esperamos a usted regresar a Seattle.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y no tengo queja alguna, todo a una distancia razonable para caminar, el staff muy amable y servicial. Tiene un pequeño restaurant/café/bar en el cual solo consumí dos cafés capuchinos que no estuvieron muy buenos, pero en general todo me pareció excelente, si regreso a Seattle me quedaría aquí de nuevo

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for your 5 star review!

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

Tiene todo lo que hay que tener para un hotel de ciudad.
Ubicación magnífica todos los lugares a 5 minutos de caminata, zona de restaurantes, a 10 cuadras del Fresh Market.
Atención especial super esmerada y muy atenta e informal, Hay un resto bar a su entrada con acseso directo desde el hotel, buen lugar para desayunar.
Habitaciones muy comodas y amplias, si bien en Seattle los hoteles no son baratos me parece que tienen tarifas un poco elevadas,(relación precio calidad). Pero debe obedecer a una circunstancia de esa ciudad.
Excelente opción en Seattle.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja