“Las vistas merecen la pena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Space Needle

Space Needle
Reserva con antelación
Info
23,10 $*
y más
Entrada para el mirador de Seattle Space Needle
En el puesto nº 8 de 438 cosas que hacer en Seattle
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las vistas merecen la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Las vistas de todos los alrededores merecen la pena. Arriba hay una cafetería y en la base una tienda de souvenirs.

Visitado el febrero de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena vista panorámica, pero nada más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

En una visita relámpago a Seattle tuve un tiempo para visitar quizás la atracción principal de la ciudad. La estructura es imponente desde abajo y arriba y su vista 360 grados es increíble para ver Seattle y sus alrededores. Pero nada más, podrás disfrutar de un café arriba, Starbucks por supuesto pero no hay mucho más por hacer allí.

Visitado el octubre de 2013
Algeciras, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un almuerzo de altura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en el observatorio, y lo mejor fue almorzar en el restaurante. La comida muy buena, me prepararon el pollo sin queso, especialmente para mi, y los camareros nos atendieron muy bien. Las vistas son espectaculares. No es caro, ya que, si reservas para comer en el restaurante no tienes que pagar para subir en el ascensor.

Visitado el agosto de 2013
Alcalá de Henares, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un mirador excelente de Seattle y todo el área”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui sin mucha ilusión pero me gustó más de lo que esperaba. Unas vistas estupendas de todo Seattle y alrededores. Elegir un buen día para poder admirar todo.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

la vista desde el space needle es superior a todas las demas aunque fuimos con un presupuesto muy ajustado nos dimos el gusto de cenar en el restaurante giratorio. una maravilla, cenar viendo la puesta de sol, girando entre las nubes viendo la ciudad de seattle, tanto de dia como al anochecer con todas las luces encendiendose. el ascensor que te lleva hasta lo alto es lo mas vertiginoso, super rapido.. para mi es un lugar que si o si hay que visitar si uno va a seattle. no es necesario cenar alli, ya que tambien se puede subir hasta el observatorio. imperdible.

Visitado el mayo de 2014

¿Has estado en Space Needle? Comparte tu experiencia