“Me gustó mucho”
Opinión sobre Washington Park Arboretum

Washington Park Arboretum
En el puesto nº 20 de 474 cosas que hacer en Seattle
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

la cantidad de flores de diversos colores me impactó. Por supuesto esto dependerá de la época del año que uno lo visite.
Ahora en Mayo es todo verde y muy floreado.
Hay una zona residencial de casas bellas con vistas al Lago que con el auto uno puede recorrer. Zona MC Gilvra y luego seguir derecho hasta Seward area.

Opinión escrita 28 de abril de 2015

Seattle es una ciudad llena de atractivos, pero si se encuentra cerca del area no deje de visitar este parque, es una linda representación de un jardín japonés, perfecto para ver los peces Koi , hacer un pic nic ó simplemente disfrutar de la paz que emana en este lugar!

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Sin ir muy lejos me parecio entretenido para chicos y grandes, puro verde y sol y se puede navegar en canoa. Muy lindo!!

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Seattle está lleno de parques, y este es uno de los que no hay que dejar de visitar. Pequeño coqueto y supercuidado. Un remanso de paz y tranquilidad. Un lago rodeado de especies arbóreas sobre todo japonesas, con un contraste de colores que invita a la fotografia.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

un lindo parque nada mas. esperaba algo mas espectacular.me habian hablado tanto de este parque que al verlo me decepciono.