“Es obligatorio si visitas el space needle”
Opinión sobre Jardín y cristal Chihuly

Entrada combinada al Space Needle y Chihuly Garden and Glass
En el puesto nº 1 de 466 cosas que hacer en Seattle
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un jardín con muchas esculturas de vidrios, es precioso, se puede tocas, además junto esta también el museo de la música, y el monoriel.

Escribe una opiniónOpiniones (19.251)

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Habia visitado la isla Murano en Mayo y el jardin Chihuly me impresionótan magna exhibicion, te transporta a la magia de las sensaciones que experimentas con la belleza e instalacion de las obras. Imperdible!!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Es la mejor exposición de arte que he visto en mi vida, si no sos de ir a museos, exposiciones de arte, etc. Igualmente tenés que ir a ver esto, no te lo podés perder, vale la pena un billón de veces!!!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos gustaron mucho las esculturas de cristal, pero la visita fue muy corta, ya que el museo es pequeño, muy bonito pero pequeño, deberían bajar un poco el precio o bien ofrecer un poco más al público.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

La exposición es sencillamente espectacular y realmente merece la pena visitarlo! El único motivo porque no le doy 5 estrella es porque yo compre el boleto que permite entrar dos veces al día, uno por la mañana y uno por la noche, sin embargo el museo cierra ya a las 8pm, es decir cuando todavía esta claro, lo cual hace que sean exactamente igual las dos visitas. Consejo: Definitivamente visiten el museo, pero con el boleto de una sola entrada es suficiente!