“Comer en las alturas”
Opinión sobre Space Needle Sky City

Space Needle Sky City
Reserva con OpenTable
Space Needle Sky City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 4.249 Restaurantes en Seattle
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2013

Tuve oportunidad de conocer otros restaurants de este estilo y todos me encantan. El menu es sencillo, adecuado, pero lo destacado es la posibilidad de ver Seattle y todo lo que la rodea mientras se disfruta la comida.

Escribe una opiniónOpiniones (3.653)

Opinión escrita 14 mayo 2013

Recomiendo ir a comer a este lugar...la vista es increíble y realmente se siente cuando va rotando el restaurante. .la atención es muy buena y la comida muy rica...recomiendo el postre de helado de chocolate que presentan con hielo seco ...es novedoso.
El lugar es muy lindo.

Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita en Seattle ha sido por trabajo pero ya que viajas tantas horas, intentas buscar minutos para ver la ciudad donde duermes temporalmente. Y la verdad es que Seattle no es muy bonito pero os aseguro que después de cenar en el Needle mi opinión sobre esta ciudad mejoró notablemente: es mucho más bonita de noche y desde arriba.

Es caro, no voy a negarlo pero cenamos MUY pero que MUY bien y eso en EEUU es difícil!! El servicio excelente.

Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Llegamos al Space Needle y se te quitaban las ganas de entrar por la cola que había, entonces vimos que si ibas a cenar no tenías que hacer cola, el precio entraba dentro de lo razonable y te incluía la visita al Space Needle. Como llegamos antes del atardecer vimos Seatle de día y de noche y cenamos muy bien.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El lugar es precioso, el personal demasiado amable, la comida es excelente!!! Una vista sencillamente espectacular!! Lo recomiendo sin reservas!!!