“Diferente y delicioso!”
Opinión sobre Space Needle Sky City

Space Needle Sky City
Reserva con OpenTable
Space Needle Sky City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 4.098 Restaurantes en Seattle
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Americana, Sopas
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diferente y delicioso!”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Desayunamos en skycity en nuestra visita al space needle, se tiene q reservar con anticipacion, la realizams via web. Esperams muy poco, nos toco mesa de ventana y fue una experiencia única. La comida sabrosa, el servicio atento y pues la vista ni q decir!, das vueltas mientras comes, no rápido ligero, pero aprecias por completo la ciudad. Nos quedamos con las ganas de visitarlo por la noche ya que debe ser igual espectacular.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comer en las alturas”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tuve oportunidad de conocer otros restaurants de este estilo y todos me encantan. El menu es sencillo, adecuado, pero lo destacado es la posibilidad de ver Seattle y todo lo que la rodea mientras se disfruta la comida.

Argentina
“Super vista!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Recomiendo ir a comer a este lugar...la vista es increíble y realmente se siente cuando va rotando el restaurante. .la atención es muy buena y la comida muy rica...recomiendo el postre de helado de chocolate que presentan con hielo seco ...es novedoso.
El lugar es muy lindo.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Cambia la opinión de Seattle si vas a cenar al Needle”
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita en Seattle ha sido por trabajo pero ya que viajas tantas horas, intentas buscar minutos para ver la ciudad donde duermes temporalmente. Y la verdad es que Seattle no es muy bonito pero os aseguro que después de cenar en el Needle mi opinión sobre esta ciudad mejoró notablemente: es mucho más bonita de noche y desde arriba.

Es caro, no voy a negarlo pero cenamos MUY pero que MUY bien y eso en EEUU es difícil!! El servicio excelente.

Lo recomiendo al 100%.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Cena riquísima por un poco más de la entrada y no haces cola”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Llegamos al Space Needle y se te quitaban las ganas de entrar por la cola que había, entonces vimos que si ibas a cenar no tenías que hacer cola, el precio entraba dentro de lo razonable y te incluía la visita al Space Needle. Como llegamos antes del atardecer vimos Seatle de día y de noche y cenamos muy bien.

• Visitado el agosto de 2012