“Excelente para un post-crucero”

Embassy Suites by Hilton Anchorage
Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en Anchorage
Valencia
“Excelente para un post-crucero”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos alojados aqui al terminar nuestro crucero por Alaska.
Queda lejos del centro (lo que se soluciona con unos 8 € en taxi o incluso gratis con su propio shuttle gratuito, que además puede llevarte al aeropuerto.)
Por lo demás, está limpisimo, con unas muy amplias suites que incluyen un gran baño, un comedor-cocina con nevera, microondas y máquina de café, y una habitación independiente con su propia TV.
Dispone de piscina climatizada.
Si después de todo un día por ahí quieres cenar en la habitación, justo al cruzar la calle hay un centro comercial con un Sears y un gran supermercado con "de todo" para una cena fría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Gracias por la maravillosa revisora​​. Apreciamos su apoyo positivo de los Embassy Suites. Por favor, vuelva a visitarnos de nuevo.

Colima, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuvimos por una semana, los cuartos son muy amplios, cuentas con internet, alberca, desayuno incluido, personal amable, el lobby me gusto adecuado al lugar que visitas, cubren las necesidades para descansar, tv, cafetera micro, ademas de secador de pelo, plancha elevador, ya que cuando viajas caminas mucho, recomiendo a quienes piensen viajar, ademas es un lugar muy bonito.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Gracias por su comentario muy agradable. Me alegra que hayas disfrutado de su estancia. por favor venga atrás y vist nosotros otra vez.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel esta en buena ubicacion dentro de la ciudad, lo mejor son los cuertos, grandes espaciosos y bien cuidados, tiene un area de estar con TV, un tipo cocina con microndas y el cuarto con otra TV, el baño es amplio y tiene todo lo necesario... el servicio en general tambien es bueno, el personal es amable. El desayuno es completo y agradable... si lo recomiendo, el costo se refleja perfectamente en instalaciones y servico...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
embassyanch, Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por la maravillosa revisión. Nos complace que su visita fue agradable. Esperamos que usted regresará otra vez.
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuve en este hotel con mi familia durante cinco noches despues de un crucero, y todo fue de primera. Realmente el hotel es excelente, y vale la pena alojarse en el. Habitaciones espaciosas y amplias, mobiliario de primera, excelente desayuno incluido, personal super amable y amistoso, etc. Recomiendo el hotel sin lugar a dudas. Ademas la ubicacion es buenisima, y hay un shuttle gratuito para trasladar a los huespedes al centro de la ciudad y al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011
Alaskashome, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opinión, 22 octubre 2015
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anchorage
Midtown

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Anchorage

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Anchorage
Dirección: 600 E Benson Blvd, Anchorage, AK 99503-4123
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Anchorage
N.°4 de hoteles románticos en Anchorage
N.°4 de hoteles para familias en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Anchorage 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Priceline, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Anchorage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton Anchorage Alaska
Embassy Suites Anchorage Hotel Anchorage