1.703 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

La estancia en el hotel fué excelente. La ubicacion es muy buena para viajes de negocio muy cerca de la oficina. El desayuno estuvo muy bueno y con mucha variedad. La recepcion del happy hour muy completa y el salon de juegos muy util

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Alaskashome, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Me complace que usted tenía una gran experiencia en el Embassy Suites Anchorage. Gracias por la revisión agradable usted. Siempre es maravilloso volver a escuchar de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel las habitaciones enormes con tu propia sala. Muy buen trato del personal rapido check in y check out.. Super atentos y sonrientes y el desayuno que es incluido delicioso.. Por algo es el numero uno vale la pena

Fecha de la estancia: mayo de 2014
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2014

Gracias por la revisión maravilloso. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno y que el personal fue excelente. Por favor, vuelve de nuevo a quedarse con nosotros.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Estuvimos alojados aqui al terminar nuestro crucero por Alaska.
Queda lejos del centro (lo que se soluciona con unos 8 € en taxi o incluso gratis con su propio shuttle gratuito, que además puede llevarte al aeropuerto.)
Por lo demás, está limpisimo, con unas muy amplias suites que incluyen un gran baño, un comedor-cocina con nevera, microondas y máquina de café, y una habitación independiente con su propia TV.
Dispone de piscina climatizada.
Si después de todo un día por ahí quieres cenar en la habitación, justo al cruzar la calle hay un centro comercial con un Sears y un gran supermercado con "de todo" para una cena fría.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2013

Gracias por la maravillosa revisora​​. Apreciamos su apoyo positivo de los Embassy Suites. Por favor, vuelva a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Estuvimos por una semana, los cuartos son muy amplios, cuentas con internet, alberca, desayuno incluido, personal amable, el lobby me gusto adecuado al lugar que visitas, cubren las necesidades para descansar, tv, cafetera micro, ademas de secador de pelo, plancha elevador, ya que cuando viajas caminas mucho, recomiendo a quienes piensen viajar, ademas es un lugar muy bonito.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2012

Gracias por su comentario muy agradable. Me alegra que hayas disfrutado de su estancia. por favor venga atrás y vist nosotros otra vez.

Opinión escrita el 15 de enero de 2012

El hotel esta en buena ubicacion dentro de la ciudad, lo mejor son los cuertos, grandes espaciosos y bien cuidados, tiene un area de estar con TV, un tipo cocina con microndas y el cuarto con otra TV, el baño es amplio y tiene todo lo necesario... el servicio en general tambien es bueno, el personal es amable. El desayuno es completo y agradable... si lo recomiendo, el costo se refleja perfectamente en instalaciones y servico...

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
embassyanch, Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2012

Gracias por la maravillosa revisión. Nos complace que su visita fue agradable. Esperamos que usted regresará otra vez.