“Disfruta Anchorage”

Reserva con antelación
Info
199,00 $*
y más
Glaciares y fauna y flora: Recorrido de un día guiado super panorámico desde...
En el puesto nº 9 de 95 Actividades al aire libre en Anchorage
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Miguel, El Salvador
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Disfruta Anchorage”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

En la primera semanas de Marzo 2014, tuvimos la oportunidad de visitar esta bella ciudad de Anchorage en Alaska.
Y decidimos escoger esta compañia 907, de John y Susan, y no nos equivocamos: una excelente atencion, muy responsables y amables, pero sobre todo muy personalizado.
Tomamos dos tours con ellos:
1. Un city tour ampliado: visitamos la ciudad, el Hotel de Aleyska y el Centro de Conservation de la vida Salvaje de Alaska que es una especie de zoologico de animales en recuperacion encontrados, en su habitat natural al aire libre, y durante todo el recorrido, disfrutar de la bella vista del Turnagain Arm, viendo a la derecha la entrada del océano pacifico parcialmente congelado y a la izquierda lleno de montañas llenas de nieve y glaciares, espectacular.
2. Visitamos el Glaciar de Matanuska, a dos horas de Anchorage. Que mide 4 millas de ancho por 40 millas de largo, desplazandonos en motonieve hasta su inicio, en donde emergen enormes masas de hielo debido a su choque contra la tierra y un rio congelado, escalando zonas accesibles del mismo y visitando sus cuevas naturales de hielo.
En ambos tour fuimos de 7 a 9 personas y siempre nos incluyo el almuerzo.
Definitivamente si van a visitar Alaska y la ciudad de Anchorage, no duden en contratar a John y Susan y recibiran una excelente atencion en sus viajes.
Que otra cosa hicimos?
Con otra compañia, Samon Berrie Tours, tomamos una travesia en trinero jalados por Huskies, algo que tampoco se deben de perder. Visitamos por nuestra cuenta el zoologico de Anchorage y algunos de sus museos.
Cual es la mejor epoca para visitar Anchorage?
Si vas en Verano: hay mas turismo porque las temperaturas oscilan entre 15 Cy 20 C, no hay nieves en la ciudad, y es la epoca de ver a los osos y a los salmones y ballenas. Puedes ir a ver los glaciares. Entre Mayo y Agosto son los mejores meses.
Pero yo queria disfrutar de la nieve: mejor epoca Finales de febrero y rpincipios de marzo, ya que ya no neva, hay 10 - 12 horas de luz, y no esta tan helado de -10 C a 0 C. y haras lo que yo buscaba: ver la Aurora Boreal ( solo se ve de noche en invierno con frio y cielos despejados, idealmente se ve desde Fairbanks), andar en trineo jalados por perros, y ver los bellos paisajes de arboles congelados, rios congelados y todas las montañas nevadas.
Espero que te sirva mi opinion y que la pases muy bien en Alaska.
Un ultimo comentario: toda la gente de Alaska es muy atenta y amable, es algo que pude sentir en todos lados: hoteles, restaurantes, guias, taxistas, etc.
Felices vacaciones.

Visitado el marzo de 2014