Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Booking.com
133 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 21/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
138 US$
109 US$
Ver oferta
AHORRA 29 US$
Priceline133 US$
Hotels.com133 US$
Hurb138 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (904)
Filtrar opiniones
904 resultados
Puntuación de viajeros
458
254
110
50
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
458
254
110
50
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 904 opiniones
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El establecimiento moderno,servicios incompletos,no se podia usar la pileta cubierta que promocionan sin justificar el porque, desayuno aceptable aunque se esperaria mas.por lo pagado,habitaciones amplias con buenas vistas a la montaña

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed M, General Manager en Hilton Garden Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2015

Gracias por ser un huesped. A preciamos sus comentarios y gracias por estar con nosotros. Y lo sentimos por que la alberca estaba serrada durante so estadia agradecemos, Que este con nosotros y que disfrutara su estadia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 6 de agosto de 2007

Estuvimos en este hotel dos veces durante el mismo viaje ya que viajamos por motivos de negocios y por placer. Ambas veces teníamos las reservas garantizadas. Una noche llegamos a las 8:30 para hacer el ingreso y nos dijeron que estaba lleno y que no tenían ninguna habitación libre para nosotros, a pesar de que teníamos las reservas garantizadas. El director nos explicó que la política de la empresa era aceptar reservas por encima del número de plazas disponibles y que eso lo hacía todo el mundo. Nosotros le dijimos que eso suponía un gran problema para nosotros. La política de garantía del hotel es que el cliente no paga si no está satisfecho. El director nos ofreció enviarnos al Hampton Inn, que es también propiedad del Hilton. Pedí y recibí una habitación gratuita ahí. Cuando estábamos haciendo el ingreso la señora que había delante de nosotros había tenido el mismo problema con el Hilton Garden al igual que otra pareja. Las habitaciones y el servicio estaban bien, también había servicio de transporte que te llevaba a cualquier sitio con el consiguiente ahorro en taxis, a menos que hubieras alquilado un coche. El desayuno es un buffet, bastante caro- aunque puedes comer todo lo que quieras.

Gracias, Richard F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 12 de julio de 2007

Vinimos aquí a la una del mediodía después de irnos del Sheraton por su suciedad. Pensamos que volveríamos a repetir la experiencia del Sheraton cuando vimos en qué estado estaban las sábanas de la habitación. Muy amablemente, nos cambiaron de habitación y esta vez la habitación era bonita y estaba limpia y decidimos quedarnos ahí cuatro noches. No tuvimos ningún tipo de problema pero, para ser sinceros, tampoco entablamos mucha conversación con el personal y preferimos no tener servicio de habitación. Pudimos dormir bien a pesar de que lucía el sol durante buena parte del día ese 24 de junio. El restaurante es bastante caro por lo que te dan. El desayuno en realidad no debería costar 30 $ y el buffet que tienen de mañana está lleno de productos del mercado y sin duda alguna no vale los 12 dólares que pagas por él, sobre todo si tienes en cuenta que hay un pequeño restaurante al lado (mom & pop´s) que es genial, con lo que es mejor optar por ir a comer fuera

Gracias, goingplllaces
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 8 de octubre de 2006

En la primera noche de mi gira por Alaska estuve en el hotel Garden Inn. Normalmente son mucho más baratos que los hoteles Hilton corrientes, pero esta vez fue un pelín demasiado caro comparado con otros sitios que ofrecen una calidad similar o mejor (por ejemplo el Springhill de Marriott). Las chicas de recepción no eran muy profesionales (cuchicheando y bromeando mucho) aunque eran muy amables; es algo distinto que pude apreciar. No había desayuno incluido, aunque siempre hay café, té y chocolate a disposición. Las habitaciones son cómodas, grandes y están limpias. También el acceso gratuito a Internet fue de agradecer. El vestíbulo estaba bien decorado y los restaurantes también tenían buena pinta (el personal es muy agradable a primera hora de la mañana), aunque yo comí en otro sitio. Se puede decir que si el precio fuera correcto te darían el servicio que cabe esperar de un HI Garden Inn. No obstante, yo lo reservé por 170 $ mientras más tarde descubrí que el Springhill Suites me hubiera costado sólo 100 $.

2  Gracias, Flying_Dutchguy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones