“Pizza de Reno, imperdible”
Opinión sobre Glacier Brewhouse

Glacier Brewhouse
Reserva con OpenTable
Glacier Brewhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 896 Restaurantes en Anchorage
Intervalo de precios: 30 US$ - 34 US$
Cocina: Americana, Pizza, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 26 julio 2014

Es una de las mejores Pizzas que me he comido en la vida y las cervezas son casi tan buenas como en Belgica o en Alemania. El servicio impecable y los precios bastante razonables. El ambiente del restaurante super acogedor. Me gustó mucho. Vayan sin dudarlo, valdrá la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (3.964)

Opinión escrita 10 julio 2014

Como todos los buenos lugares y aun más en Alaska costoso pero muy bueno. Los calamares y el cangrejo con alcachofa muy ricos. El "Hallibut" o lenguado y el salmón frescos y bien preparados, el atún con un poco de pimienta de mas pero aceptable.

Opinión escrita 26 agosto 2013

El sitio es "autentico", y la comida bastante buena.
Nosotros tomamos un atun buenisimo, unos calamares bastante aceptables (que ellos llaman los mejores calamares) y las tipicas patas de cangrejo real. En conjunto bastante bien.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos recomendados por unos policías de la zona y no se equivocaron. El restaurante es bonito, la comida muy buena y el servicio muy amable. Tienes la posibilidad de comer en una mesa o en la barra.
Tenéis que probar el postre Original Peanut Butter Pie... Espectacular!

Opinión escrita 28 junio 2012

Vale la pena el lugar, pedirse unos calamares de appetizer y una pizza individual.
muy lindo lugar, buena cerveza y lindas chicas.
Mucha gente joven.

¿Has estado en Glacier Brewhouse? Comparte tu experiencia