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9 - 14 de 1.200 opiniones
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Opinión escrita 26 junio 2008

De acuerdo a sus propias recomendaciones de no guardar objetos valiosos en la habitación, pedí al personal del mostrador principal que me guardara mi DSLR profesional (que cuesta miles de euros) y que había comprado justo antes de iniciar el viaje. El botones, quien se llevó mi cámara a la sala de seguridad, se enfadó al recibirla, quejándose porque según él no era necesario. ¿Acaso no estaba cumpliendo con las recomendaciones que el propio hotel hacía en el folleto? Cuando me la devolvieron, al terminar el día, estaba rota. De hecho, se podía oír los pedacitos de cristal dentro de la cámara. La directora de noche dijo que tenía que esperar al director de día para proceder. Pero éste no me llamó al día siguiente pese a que yo mismo llamé dos veces y dejé un mensaje en el contestador. Cuando por fin me llamó, dijo que tenía que emitir un "informe" en persona. Después de entregarles dicho informe, me hicieron esperar otro día porque ella tenía que esperar a que respondiera el "director de seguridad". Me quedaba la esperanza de no tener que dirigirme a 100 directores, antes de que al fin hicieran algo.

Me arruinaron bastante mi viaje, incluso si decidieran darme una cámara+lentes exactamente iguales. ¿Quién me puede resarcir por las fotos guardadas en la memoria y la ansiedad que sufrí? Romper un objeto caro es una cosa, pero hacerme esperar una eternidad es otra distinta. Me imagino que hoteles importantes como el Sheraton harían un trabajo mejor. ¿Tengo un comportamiento ejemplar sólo porque espero educadamente? Quizás, lo que debería hacer es ponerme en contacto con la policía para denunciarles.

Gracias, traveler_who_share
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tlibbrecht, Director of Sales & Marketing en Sheraton Anchorage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2008
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Our apologies for the distressing situation experienced by this guest.

We generally take exceptional care of all of our guest's items and train all of our staff to be warm and responsive. This is certainly not our standard, and we hope this guest will allow Sheraton to serve them again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Opinión escrita 4 octubre 2007

No tuvimos ninguno de los problemas que han comentado otras personas. De hecho, el personal se desvivió por asegurarse de que nuestra estancia fuera buena. Me volvería a alojar allí.

Gracias, bucho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 17 septiembre 2007

Mi novia cambió puntos de huésped frecuente por dos noches y nos asignaron una habitación en la planta de huéspedes frecuentes. La habitación era grande, con un sofá de dos plazas, una mesa pequeña y escritorio. También tenía unas vistas geniales de las montañas. La iluminación era tenue, así que olvidaos de trabajar en la habitación. El televisor estaba en un armario y una de las puertas no se mantenía abierta. Cuando llegamos, el bar y el restaurante tenían el mismo menú, pero en el bar solo había una camarera y más de diez clientes, mientras que en el restaurante había cuatro camareros y ningún cliente. El desayuno gratis para huéspedes frecuentes consistía solo en pastas, fruta y café. Para disfrutar de un desayuno caliente a un precio razonable, cruzad la calle hasta la cafetería. Cuesta diez dólares aparcar en la finca, algo que evitamos aparcando en la calle.

Gracias, d33j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 17 agosto 2007

Nos hemos alojado una semana en este hotel. Fue una estancia muy confortable.
*El personal era agradable.
*La habitación estaba limpia.
*Las camas eran cómodas.
*El personal del restaurante era muy amable y el precio era razonable.
*El sushi era excelente.
*Los regalos de la tienda de regalos no eran demasiado caros.
Nos alojábamos en la planta de miembros del club, así que teníamos acceso a desayuno gratis. Era bueno, pero me hubiera gustado que tuviera más accesorios en la mesa, no solo los sofás y las sillas...
Me volvería a alojar allí cuando volvamos a Anchorage.

Gracias, love-to-be-canadian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 13 agosto 2007

Buen hotel, habitaciones muy bonitas, pero cada vez que interactuamos con algún miembro del personal (recepción), nos trataron con indiferencia, como si nos estuvieran haciendo un gran favor solo por hablarnos. En una ciudad de más de doscientos cincuenta mil habitantes, no creo que haya tan pocos trabajadores que el Sheraton tenga que conformarse con este tipo de empleados. Necesitan un programa de formación mejor o tienen que modificar su política de contratación.

1  Gracias, turninghawk1
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