Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia mágica”
Opinión sobre Sheraton Anchorage Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Anchorage Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hoteles en Anchorage
Opinión escrita 3 junio 2014

Sheraton Anchorage hotel,un excelente servicio,habitaciones muy limpias,cómodas y amplias,el personal es muy amable,cuenta con restaurante,agencia de cruceros y tour,renta de autos y algunos otros servicios más.

Consejo sobre las habitaciones: En la cara norte la vista no es muy atractiva,sólo se ve un pequeño aeropuerto,la cara sur te muestr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Noe C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonKranock, General Manager en Sheraton Anchorage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014
Traducir con Google

Dear Noe C,

Thank you so very much for choosing to stay with us and for posting a review from your visit on tripadvisor. We appreciate the exceptional rating and your comments on our excellent service, clean/comfortable/spacious rooms and friendly service. I will be sure to pass your compliments on to our entire team.

We look forward to your next visit!

Take care.

Jon Kranock - GM

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.183)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 1.183 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel Es bueno, bonito como toda la cadena, solo que aqui el servicio Es muy Malo, te explican una cosa y Es otra, te cobran todo extra, el internet la recepcuonista me Dijo que si entraba con mi password no habia cobro y me cobraron, no shuttle al aeropuerto y todos tienen, hay otros hoteles de cadena cerca y con mas servicios.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cachitas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonKranock, General Manager en Sheraton Anchorage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014
Traducir con Google

Dear Cachitas,

Thank you for choosing to stay with us, and for taking the time to post a review of your visit. Thank you for complementing our hotel and commenting on its beauty. I feel awful that you were disappointed with having to pay for internet and that we do not offer an airport shuttle.

I would welcome the opportunity to speak with you directly so that I may gather some more specific details about your visit. I realize that you are busy, but hope that you might find the time to discuss your stay with me so that we are best able to improve from your experience.

My direct line at the hotel is 907-343-3143, or you may email me at jon.kranock@sheratonanchorage.com.

Thank you again for your patronage and feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 junio 2008

De acuerdo a sus propias recomendaciones de no guardar objetos valiosos en la habitación, pedí al personal del mostrador principal que me guardara mi DSLR profesional (que cuesta miles de euros) y que había comprado justo antes de iniciar el viaje. El botones, quien se llevó mi cámara a la sala de seguridad, se enfadó al recibirla, quejándose porque según él no era necesario. ¿Acaso no estaba cumpliendo con las recomendaciones que el propio hotel hacía en el folleto? Cuando me la devolvieron, al terminar el día, estaba rota. De hecho, se podía oír los pedacitos de cristal dentro de la cámara. La directora de noche dijo que tenía que esperar al director de día para proceder. Pero éste no me llamó al día siguiente pese a que yo mismo llamé dos veces y dejé un mensaje en el contestador. Cuando por fin me llamó, dijo que tenía que emitir un "informe" en persona. Después de entregarles dicho informe, me hicieron esperar otro día porque ella tenía que esperar a que respondiera el "director de seguridad". Me quedaba la esperanza de no tener que dirigirme a 100 directores, antes de que al fin hicieran algo.

Me arruinaron bastante mi viaje, incluso si decidieran darme una cámara+lentes exactamente iguales. ¿Quién me puede resarcir por las fotos guardadas en la memoria y la ansiedad que sufrí? Romper un objeto caro es una cosa, pero hacerme esperar una eternidad es otra distinta. Me imagino que hoteles importantes como el Sheraton harían un trabajo mejor. ¿Tengo un comportamiento ejemplar sólo porque espero educadamente? Quizás, lo que debería hacer es ponerme en contacto con la policía para denunciarles.

Gracias, traveler_who_share
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tlibbrecht, Director of Sales & Marketing en Sheraton Anchorage Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2008
Traducir con Google

Our apologies for the distressing situation experienced by this guest.

We generally take exceptional care of all of our guest's items and train all of our staff to be warm and responsive. This is certainly not our standard, and we hope this guest will allow Sheraton to serve them again in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 octubre 2007

No tuvimos ninguno de los problemas que han comentado otras personas. De hecho, el personal se desvivió por asegurarse de que nuestra estancia fuera buena. Me volvería a alojar allí.

Gracias, bucho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 septiembre 2007

Mi novia cambió puntos de huésped frecuente por dos noches y nos asignaron una habitación en la planta de huéspedes frecuentes. La habitación era grande, con un sofá de dos plazas, una mesa pequeña y escritorio. También tenía unas vistas geniales de las montañas. La iluminación era tenue, así que olvidaos de trabajar en la habitación. El televisor estaba en un armario y una de las puertas no se mantenía abierta. Cuando llegamos, el bar y el restaurante tenían el mismo menú, pero en el bar solo había una camarera y más de diez clientes, mientras que en el restaurante había cuatro camareros y ningún cliente. El desayuno gratis para huéspedes frecuentes consistía solo en pastas, fruta y café. Para disfrutar de un desayuno caliente a un precio razonable, cruzad la calle hasta la cafetería. Cuesta diez dólares aparcar en la finca, algo que evitamos aparcando en la calle.

Gracias, d33j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anchorage
The Hotel Captain Cook
N.° 6 de 74 en Anchorage
1.911 opiniones
Anchorage Marriott Downtown
N.° 10 de 74 en Anchorage
719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Lakefront Anchorage
N.° 7 de 74 en Anchorage
642 opiniones
Midtown
Hyatt House Anchorage
Hyatt House Anchorage
N.° 4 de 74 en Anchorage
121 opiniones
Midtown
HOME2 Suites by Hilton Anchorage / Midtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Anchorage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Anchorage Hotel

Dirección: 401 E 6th Ave, Anchorage, AK 99501-2696
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Anchorage
N.°21 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios: 82 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Anchorage Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 370
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Anchorage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Anchorage
Sheraton Anchorage Hotel Alaska
Anchorage Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil