“Magnifica Experiencia”

299,99 $*
y más
Excusión en avión y tierra con entrada para el Grand Canyon Skywalk opcional
Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy bien organizada toda la excursión. Desde la hora exacta de pick up en el lobby del hotel, hasta el embarque en el pequeño aeropuerto, separando a los grupos por color, los micros para la visita a cada estación, el almuerzo, en fin, un servicio a la altura de los valores abonados.
El cañon, ya lo escribí en otra opinión, es algo insuperable. La naturaleza en su máxima expersión. No perderse este tour y con Scenic Airlines, el disfrute está garantizado.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Después de pasarme horas buscando en la web con que empresa contratar la excursión al gran cañon, me decidí por PAPILLON , ellos son los que me vendieron el servicio y SCENIC es la empresa hermana, es el nombre que està impreso en los aviones y helicopteros que usa papillon, creo que tienen dividido los sectores de venta y provisión de servicio. Basicamente las empresas que proveen los tours son 3, papillon, maverick y grand canyon helicopters. Nos decidimos por papillon porque tenía el tour exactamente como lo que queriamos y a mas bajo costo que las demás. Nos buscaron en el hotel a la hora exacta pactada, pasamos a recojer a otros turistas y en 40 minutos estuvimos en Boulder city donde se encuentra el aeropuerto que papillon usa para despegar y aterrizar sus tours desde las vegas. Nuestro tour empezaba con una avioneta (twin otter) sobrevolando hoover dam, y el lago, luego aterrizabamos para subirnos a un helicoptero que nos llevo hasta el rio colorado (dentro del cañon), hicimos un pequeño paseo en lancha (de 15 minutos), esperamos el próximo helicoptero disponible, nos llevó de vuelta al punto donde lo habiamos tomado, nos subimos a un bus y nos llevaron al skywalk, vale la pena ya que es una experiencia unica de estar caminando sobre un vidrio y tener el precipicio justo debajo de tus pies. Nos subimos a otro bus que nos llevo de eagle point (donde està el skywalk) hasta guano point para un almuerzo ligero. En 1 hora nos montamos a otro bus que nos llevó a la base para tomarnos el avión y volver a boulder city, para ser trasladados de vuelta a nuestro hotel a las vegas. La experiencia fue muy buena, el servicio brindado està muy bien, cuando uno va en la avioneta va escuchando un relato pre grabado acerca de lo que va viendo (en el idioma que prefieras, acordado de antemano con papillon). Vale la pena la experiencia sobre todo por la diversidad de medios de locomoción que se usan no te podés aburrir.

Opinión escrita 7 enero 2014

La visita del cañón desde el aire es una de esas cosas -caras- que no se olvidan en la vida. Merece de todo punto la pena, aunque el vuelo, de 25'-30' se hace muy corto. Las vistas son únicas, aunque es cierto que tuve la fortuna de tener un día claro y soleado. El helicóptero lo tomamos muy cerca del aeropuerto del south rim, que me da la impresión que merece más la pena que el west rim, aunque éste es de más fácil acceso desde las Vegas. Para ir al south rim se puede tomar un vuelo desde Las Vegas en un avión de hélice con Grand Canyon scenic; el vuelo dura una hora y es en sí mismo un espectáculo. Con todo ello - y con una visita al south rim a pie, se consigue tener una buena idea del cañón en sólo un día.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estoy de acuerdo con todas las opiniones positivas. Únicamente hay una cosa que se debe mejorar. Si contratas el barco y el helicoptero (impresionante) al terminar tardan 30-45 en llevarte de vuelta al aeropuerto y si es verano estás esperando en una tienda a 40º durante más de media hora. Hay agua fría gratis y sombra pero hay que mejorarlo. Ah, si os ofrecen Skywalk rechazadlo (ver críticas en esta web).

Opinión escrita 26 junio 2013

La compañía es PAPILLON AIRWAYS aunque los aviones son de SCENIC AIRLINES (no sé si es la misma empresa).
Visita maravillosa y muy bien organizada al gran Cañón desde las Vegas. La contratamos por internet desde España, se pueden escoger diversos horarios, nosotros elegimos el primer vuelo, que sale a las 6 de la mañana, al alba, para disfrutar de esa luz y evitar la masificación, pero hay horarios más tarde para los dormilones.
A la hora acordada, una furgoneta nos recoge en el hotel, nos lleva a un autobús y de allí al miniaeropuerto de Boulder City. Nos organizan en pequeños grupos de unas 10-12 personas, con una pegatina de color diferente y nos llaman por el color.
Volamos en un avión de hélice, minúsculo, viendo el paisaje alucinante, hay auriculares que van explicando (en varios idiomas, entre ellos español) lo que vemos y su historia, y te disminuyen el ruido del motor.
En tierra, te vuelven a explicar el recorrido (se hace en autobús, con 2 paradas, donde puedes estar el tiempo que quieras, con un límite horario para coger el último autobús de vuelta al aeropuerto para no perder el vuelo de vuelta (te lo ponen en una tarjeta con la hora remarcada), hay numerosos autobuses que hacen el recorrido. A la vuelta, te vuelven a llamar por el color de la pegatina.
Y la visita, qué espectacular, sin palabras para describir una maravilla del mundo.
Se come en Guano Point, comida sencilla pero deliciosa. A partir de las 9, es un brunch, se puede elegir pollo o ternera, la hora es opcional, siempre que tomes el autobús de vuelta a la hora.
A estas horas 7 30 a 10 00 hay muy poca gente, todo el cañón para ti.
A las 12 en Las Vegas, todo el dia por delante...