“Excelente construcción, pero no lo recomiendo”
Opinión sobre Hoover Dam

Hoover Dam
Reserva con antelación
Info
56,99 US$*
y más
Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas
En el puesto nº 3 de 49 cosas que hacer en Boulder City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

No lo recomiendo ya que perdes mucho tiempo en llegar, estar y recorrer. Yo pasé yendo de Vegas al west canyon, en auto.

No voy a decir que tiene una linda vista y que la represa es increible, pero no me parece algo para hacer si o si.

Para pasar con el auto, debes pasar una inspección.

Escribe una opiniónOpiniones (8.265)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoover dam debe ser quizás unas de las represas más filmadas en el mundo.
Muchas películas han usado esta colosal estructura.
Y la verdad que es inmensa

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Manejamos 30 min desde Henderson hasta Hoover Dam. Todo estaba perfectamente señalado. Llegamos a un estacionamiento, el cual costo $10 dls, ya que el gratuito se encontraba mucho mas lejos. Hicimos una visita express a la presa, la cual es bastante impresionante, su arquitectura y paisaje. Tomamos el lunch en la cafetería de ahí y por 4 hoy dogs, una soda, un café y una dona fueron $45 dls! Que manera de abusar de los turistas hambrientos! Recomiendo llevar tu comida para hacer tu picnic en el área de mesas con vista.

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Es una obra de diseño e ingeniería impresionante, con una ubicación estratégica y privilegiada, un paisaje hermoso, super accesible.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un paseo interesante para hacer desde Las Vegas. También es muy lindo el camino. Vale la pena recorrerla a pie.

¿Has estado en Hoover Dam? Comparte tu experiencia