“Pérdida de tiempo”

56,99 US$*
y más
Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas
En el puesto nº 3 de 49 cosas que hacer en Boulder City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso al Gran Cañón y perdimos muchísimo tiempo al salir de la autovía hacia la presa. Es grande si y un sitio emblemático pero hay largas colas de coches para entrar y salir y solo un carril para cada sentido.
Hay un control de seguridad que no es tal, solo ralentiza la marcha.
La presa es como cualquiera otra pero los americanos le saben sacar partido a todo ...
Por culpa de visitarla perdimos muchísimo tiempo para ver el gran cañón.
Si vas de paso no pares .

Escribe una opiniónOpiniones (8.268)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno, una represa en mitad de Nevads y Arizona. Recomiendo hacerlo de pasada al Gran Cañon.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

No lo recomiendo ya que perdes mucho tiempo en llegar, estar y recorrer. Yo pasé yendo de Vegas al west canyon, en auto.

No voy a decir que tiene una linda vista y que la represa es increible, pero no me parece algo para hacer si o si.

Para pasar con el auto, debes pasar una inspección.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoover dam debe ser quizás unas de las represas más filmadas en el mundo.
Muchas películas han usado esta colosal estructura.
Y la verdad que es inmensa

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Manejamos 30 min desde Henderson hasta Hoover Dam. Todo estaba perfectamente señalado. Llegamos a un estacionamiento, el cual costo $10 dls, ya que el gratuito se encontraba mucho mas lejos. Hicimos una visita express a la presa, la cual es bastante impresionante, su arquitectura y paisaje. Tomamos el lunch en la cafetería de ahí y por 4 hoy dogs, una soda, un café y una dona fueron $45 dls! Que manera de abusar de los turistas hambrientos! Recomiendo llevar tu comida para hacer tu picnic en el área de mesas con vista.

¿Has estado en Hoover Dam? Comparte tu experiencia