“Espectacular experiencia”

348,99 $*
Tour en helicóptero al West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas
429,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón desde Las Vegas con picnic con...
573,99 $*
Tour en helicóptero Gran celebración con rafting en el Cañón Negro
En el puesto nº 3 de 27 Visitas guiadas en Boulder City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Viña del Mar, Chile
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Espectacular experiencia”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de analizar muchas alternativas de paseos al Cañón, por tierra y aire, decidimos contratar un vuelo en helicóptero con Papillon a la rivera oeste. Lo elegimos especialmente porque estaríamos pocos días en Las Vegas y no queríamos gastar todo un día en este paseo. Contratamos un tour privado (somos una familia de 4), para asegurarnos una buena vista, pues habíamos leído que según el peso de cada uno, te podían asignar los asientos del medio de la fila de atrás, lo que limitaba la visibilidad. Nos salió un poco más caro, pero todo fue perfecto.
Nos pasó a buscar una limusina puntualmente al hotel, nos llevaron al terminal de despegue y luego del registro, nos indicaron cuál sería nuestro helicóptero. El piloto (David) siempre cordial y muy simpático. El tour incluye un audio en español, descenso en el Gran Cañón, desayuno y un recorrido por el strip de Las Vegas al regreso. Luego, la misma limusina nos llevó de vuelta al hotel.
Las vistas son espectaculares, la música que te acompaña en el vuelo es preciosa y adecuada a la experiencia, la atención cordial, el helicóptero moderno y suave (eurocopter). Todo fue según lo ofrecido. Nos regresamos con el mejor recuerdo de esta experiencia.

Visitado el enero de 2014

163 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Es increíble!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

No tengo palabras para describir esta experiencia: fue maravillosos sobrevolar el grand canyon! hasta el skywalk parece minúsculo! es fantástico e imperdible. Hay que contar con tiempo eso sí: ya que el aeropuerto está alejado de la ciudad. Y no te olvides de confirmar 24hs antes. En nuestro caso gracias a la llamada me enteré que nos retiraban 20 minutos antes. Lo único negativo es el piloto- excelente manejo del helicóptero pero nulo contacto social, sólo nos habló para explicarnos cómo se colocaba el cinturón.-

Visitado el enero de 2014
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“no cumplen lo que ofrecen”
Opinión escrita el 20 enero 2014

No cumplen lo que ofrecen , compramos un tour directamente en las oficinas de Papillon en la avenida Tropicana de Las vegas , el vendedor nos ofrecio un paquete el cual lo fuimos hacer el dia siguente cuando llegamos al gran canyon nos dice una persona grosera que no es posible hacer lo que queriamos que porque lo que nos vendiron era completamente diferente , y que ellos estaban acostumbrados a tener estos problemas . que falta de seriedad de una empresa como esta NO RESERVE EN PAPILLON .

Visitado el diciembre de 2013
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Le pedimos disculpas por las molestias que han sufrido. Más nos disculpamos que no recibió la excursión que usted esperaba. La excursión que usted compro en nuestra oficina se le explicó a fondo de antemano, y ustedes hicieron exactamente lo que la excursión decía que harían, que incluyó un helicóptero de la parte superior del cañón hasta el fondo, un paseo en barco pontón, y el helicóptero de regreso a la parte superior del cañón.

Lamentamos que la calidad de la excursión no fue hasta sus estándares.

Respetuosamente,
Administración de Papillon
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Se canceló el viaje por mal tiempo. Son gente seria y devolvieron el dinero”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Tuvimos mala suerte. No creo que en Las Vegas llueva muchos días, y a nosotros nos tocó (finales de noviembre). Habíamos reservado el viaje en helicóptero al Gran Cañón con traslado en limusina desde el hotel.
Aunque hacía mal tiempo, viento y mucha lluvia, nos dijeron que no había problema, así que salimos puntuales en el helicóptero, pero cuando ya habíamos pasado la presa Hoover, el piloto dijo que había que volver porque las condiciones meteorológicas eran muy malas en la montaña, así que dimos media vuelta.
Lo que sí pudimos hacer a la vuelta es dar un paseo por encima del Strip para ver la ciudad. Precioso.
De vuelta en el aeropuerto nos dieron un papel para confirmar que nuestra reserva se cancelaba y que nos devolverían el dinero, como así fue pasadas creo un par de semanas.
Son gente seria, iríamos de nuevo con ellos si tuviéramos otra oportunidad.

Visitado el noviembre de 2013
Mérida, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Expectacular”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Todo fantástico, desde el vuelo en avioneta, el descenso en helicóptero y el paseo en Barca por el río colorado, te dan de comer y aunque sea comida de rancho se agradece, las vistas espectaculares.

Visitado el octubre de 2013