“Horrible servicio” 1 de 5 burbujas

264,99 $*
y más
Tour en helicóptero al West Rim del Gran Cañón desde Las Vegas
En el puesto nº 3 de 25 Visitas guiadas en Boulder City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Castellar del Vallès, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tenia una reservapara ver el gran cañón el ultimo día en las Vegas y mi sorpresa ha sido k al llamar me dicen k mi excursión ha sido cancelada, al preguntar porque, no me contestan simplemente me repiten k se ha cancelado. Me dicen k no me preocupe k me devolverán mi dinero. Creó que esto no es muy normal, te planeas un viaje tan lejos para k te hagan esto y mas sin darte explicaciones,, ahora un día antes por supuesto no encuentro excursión en otro sitio y me tendrey k ir de las vegas sin ver el gran canon por culpa de esta empresa.

Visitado el julio de 2014
PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas en lo que respecta a la cancelación de su vuelo. Nunca desea cancelar vuelos pero lo haremos siempre de error en el lado de la seguridad en caso de mal tiempo o de mantenimiento no programado. La seguridad de nuestros pasajeros y pilotos siempre será nuestra prioridad número uno. Normalmente la única vez que no somos capaces de reprogramar un invitado para un vuelo alternativo es si se van al día siguiente y siempre nos animan a nuestros huéspedes a planificar su gira al comienzo de sus vacaciones para evitar problemas con circunstancias imprevistas como el clima o el mantenimiento.

Una vez más, nuestros pesares más profundos sobre la cancelación de su vuelo.

Respetuosamente,

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Fabuloso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

La mejor experiencia que conocí. Recorrer el caños del colorado en helicóptero fue fantástico. La antencion inmejorable, sumamente cordiales y con precios accesibles. Una aventura imperdible si vas a Las Vegas, no te lo podes perder.

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había visto algunas opiniones negativas y me daba cosa cogerlo pero finalmente me decante por ellos al ver q eran los de precio mas ajustado y con buenas ofertas. Elegir la excursion q aterriza en el fondo del gran cañón media hora. Se me hizo corto la verdad pero el espectáculo es espectacular y merece cada euro gastado. No seais tacaños. Es irrepetible.
Respecto del servicio. Ningún problema. Seguiré sus instrucciones confirmando 24 horas antes. Me la presente en en lugar con tiempo y allí estaban, eso si, madrugon del siglo. Por lo q vi con los demás clientes q recogian, esperan un poco o buscan por sitios en caso q el cliente se confunda. Tienen su propio mini aeropuerto q es muy moderno, limpio y permite tener todo muy bien organizado. A la vuelta apenas esperamos, de hecho, volvimos solos mi mujer y yo en la furgoneta tan tranquilos.
Yo los recomiendo.

Alcalá de Guadaira, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“The Best”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Son fantásticos!!!!! El piloto simpatiquísimo, el viaje increíble y el picnic en un lugar inigualable!!!! Gracias

Visitado el junio de 2014
Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo bien.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Compré el servicio de Bus/Heli/Bote/Skywalk. La verdad es agotador, son 3 horas de viaje ya que el bus pasa a buscar a todos los turistas por los hoteles de todo el Strip de Las Vegas. Para los que compran el servicio mas caro, tengan en cuenta que realizarán lo mismo que hice yo, con la unica diferencia que en vez de ir en bus al Gran Cañon, irán en avioneta, por eso el precio.
El servicio que tendrán sera el mismo para todos, super acotado debido a la gran cantidad de turistas, en total son 20 minutos en Heli, y unos 20 minutos en bote, el Skywalk esta abierto para los que quieran entrar, no esperen grandes lujos, es un lugar como cualquier otro, la gracia es el Skywalk, la foto sale 30 dolares y 80 dolares todas las fotos que te saquen y te las dan en un pendrive y apesar del poco tiempo, si no eres de los que reclama por el viento o por que si o porque no y disfruta la vida a concho (ya que habrán grandes filas, y mucha diversidad de lenguas donde nadie le entiende a nadie jaja), simplemente tomalo y disfruta...

Pd: antes de llegar al gran cañon tuvimos 20 minutos de fotografías en el Hoover dam.
pd2: el tour al skywalk trae dos tickets en papillon, uno para la entrada y el otro para comida gratis.
Pd3: el Conductor del bus se llamaba sam, bastante simpatico y bueno pa la talla.
pd4: referencia no apta para los que reclaman por todo.

Visitado el junio de 2014