“Todo como esparabamos”

Grand Canyon Helicopter Tour from Las Vegas with Champagne Picnic
553,99 $*
Grand Canyon Helicopter Tour from Las Vegas with Skywalk Skip-the-Line Ticket
En el puesto nº 3 de 28 Visitas guiadas en Boulder City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hicimos la excursión en avioneta y el indian country. El skywall no merece la pena al no dejarte pasar con camaras ni nada. La excursión fue tal y como se explica en la pagina web.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El 10 de julio hicimos el tour en helicóptero desde Las Vegas, descenso al cañón, paseo en el bote y ascenso para subir al skywalk.
Desde el primer momento sabíamos que no iba a hacer buen tiempo y íbamos preparados para que nos dijesen incluso que se había cancelado. Tuvimos suerte y se pudo hacer la mayor parte del tour a excepción de la visita al skywalk por la tormenta eléctrica. Nos abonaron sin ningún tipo de problema este concepto y el conductor del autobús que nos recogió del helicóptero para ir al skywalk fue muy profesional y amable.
Sin duda recomiendo el tour y la empresa papillon para visitar el gran cañón en vuestra visita a las Vegas.

Opinión escrita 23 julio 2014

Tenia una reservapara ver el gran cañón el ultimo día en las Vegas y mi sorpresa ha sido k al llamar me dicen k mi excursión ha sido cancelada, al preguntar porque, no me contestan simplemente me repiten k se ha cancelado. Me dicen k no me preocupe k me devolverán mi dinero. Creó que esto no es muy normal, te planeas un viaje tan lejos para k te hagan esto y mas sin darte explicaciones,, ahora un día antes por supuesto no encuentro excursión en otro sitio y me tendrey k ir de las vegas sin ver el gran canon por culpa de esta empresa.

PapillonHelicopters, Manager en Papillon Grand Canyon Helicopters, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas en lo que respecta a la cancelación de su vuelo. Nunca desea cancelar vuelos pero lo haremos siempre de error en el lado de la seguridad en caso de mal tiempo o de mantenimiento no programado. La seguridad de nuestros pasajeros y pilotos siempre será nuestra prioridad número uno. Normalmente la única vez que no somos capaces de reprogramar un invitado para un vuelo alternativo es si se van al día siguiente y siempre nos animan a nuestros huéspedes a planificar su gira al comienzo de sus vacaciones para evitar problemas con circunstancias imprevistas como el clima o el mantenimiento.

Una vez más, nuestros pesares más profundos sobre la cancelación de su vuelo.

Respetuosamente,

Gestión de Papillon

Opinión escrita 17 julio 2014

La mejor experiencia que conocí. Recorrer el caños del colorado en helicóptero fue fantástico. La antencion inmejorable, sumamente cordiales y con precios accesibles. Una aventura imperdible si vas a Las Vegas, no te lo podes perder.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había visto algunas opiniones negativas y me daba cosa cogerlo pero finalmente me decante por ellos al ver q eran los de precio mas ajustado y con buenas ofertas. Elegir la excursion q aterriza en el fondo del gran cañón media hora. Se me hizo corto la verdad pero el espectáculo es espectacular y merece cada euro gastado. No seais tacaños. Es irrepetible.
Respecto del servicio. Ningún problema. Seguiré sus instrucciones confirmando 24 horas antes. Me la presente en en lugar con tiempo y allí estaban, eso si, madrugon del siglo. Por lo q vi con los demás clientes q recogian, esperan un poco o buscan por sitios en caso q el cliente se confunda. Tienen su propio mini aeropuerto q es muy moderno, limpio y permite tener todo muy bien organizado. A la vuelta apenas esperamos, de hecho, volvimos solos mi mujer y yo en la furgoneta tan tranquilos.
Yo los recomiendo.