NH Weinheim
153 US$
  • Restaurante
NH Hirschberg Heidelberg(Hirschberg an der Bergstrasse)
99 US$
94 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Mannheim Viernheim(Viernheim)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

En Alemania nos alojamos en un hotel que esta cadena NH tiene en tantas ciudades del mundo. Es excelente en todo, atención de todo el personal, habitaciones luminosas, grandes e impecables, camas enormes. Wifi gratis y en las habitaciones. Desayuno espectacular. Un hotel 4 estrellas para cinco. No tengo una sola objeción.
RECOMENDABLE !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel esta si vienes de heidelberg hacia Franfurt, esta por la carretera, es un hotel correcto de 4 estrellas, grande, con habitaciones amplias, el desayuno no lo cogimos por era para nosotros caro, 16e por persona.
Esta limpio, tiene internet wifi gratuito, y aparcamiento.
Si das una uelta en coche, veras burges y supers para comprar.
Si q lo recomendaria, sobretodo por estancias cortas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

ES UN HOTEL QUE MERECE LAS 4ESTRELLAS. Fuimos porque queriamos conocer Heydelberg pero alli los hoteles son mas caros.El precioes bajo para la calidad. El desayuno algo caro pero lo vale.Hay un tren que nos dejo en el centro de Heidelberg en 40 minutos y se saca iun abono por 24 hora.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Ubicación desconocida porque parece que estamos todos en el mismo programa, llegar de noche y partir temprano después del desayuno. Buena atención y disposición del personal. El desayuno es interesante pero a veces no reponen rápido la mercadería y se forman largas colas para desayunar. Así todo es para recomendar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Agradable sorpresa fue este hotel NH en un pueblo que no llegamos a conocer, pues llegamos de noche y salimos a la mañana siguiente muy temprano. Amplio, bonito, limpio, ordenado, muy bueno en medio de la nada! Buen buffet al desayuno, moderno y muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja