“NH HOTEL WEINHEIM - ALEMANIA”
Opinión sobre NH Weinheim

NH Weinheim
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Weinheim
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos de paso en nuestra visita a HEILDELBERG, pero el hotel de la cadena NH de 4 estrellas nos resultó agradable y muy confortable, habitaciones amplias y luminosas, sommier, baño muy limpio y ordenado, wi fi gratis. El desayuno muy completo, contando con exquisitas y distintas especialidades tanto saladas como dulces. Los ambientes comunes muy amplios y bien decorados. La única particularidad es que se encuentra en una zona alejada del centro, pero resulta un buen hotel en EUROPA. ARCO VIAJES - MONTE CRISTO- CORDOBA - ARGENTINA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos allí de paso dentro de nuestro paquete turístico. Muy lindo hotel con mucha iluminación natural. La habitación amplia, muy cómoda al igual que las camas, y con wifi gratis. El personal muy atento. Teníamos incluida la cena y fue excelente, como el desayuno. Todos los ambientes que transité fueron amplios, impecables y muy bien decorados con objetos de diseño. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel muy adecuado desde el punto de vista calidad/precio. Su personal es amable y predispuesto a ayudar. Uno se se siente como en casa.

Las habitaciones son un poco justas, pero adecuadas en relación con los hoteles de la misma categoría en aquella zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 noviembre 2013

En Alemania nos alojamos en un hotel que esta cadena NH tiene en tantas ciudades del mundo. Es excelente en todo, atención de todo el personal, habitaciones luminosas, grandes e impecables, camas enormes. Wifi gratis y en las habitaciones. Desayuno espectacular. Un hotel 4 estrellas para cinco. No tengo una sola objeción.
RECOMENDABLE !!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel esta si vienes de heidelberg hacia Franfurt, esta por la carretera, es un hotel correcto de 4 estrellas, grande, con habitaciones amplias, el desayuno no lo cogimos por era para nosotros caro, 16e por persona.
Esta limpio, tiene internet wifi gratuito, y aparcamiento.
Si das una uelta en coche, veras burges y supers para comprar.
Si q lo recomendaria, sobretodo por estancias cortas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weinheim
A 5,4 km

¿Has estado en NH Weinheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Weinheim

Dirección: Breslauer Str. 52, 69469 Weinheim, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Weinheim
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Weinheim
Rango de precios: 55 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Weinheim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Weinheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.