Los precios más bajos para tu estancia
174 US$
Priceline157 US$
Ver las 13 ofertas
197 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables , amplias y limpias con un balcón que da a un arroyo y con buenas vistas . Bien situado y con personal amable en recepción .
El desayuno está bien , en la línea que estamos viendo en Islandia

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019

Hotel tipo cabaña, con pequeño balcón incluido con vistas a un arroyo. Confortable y muy limpio, pero pasé un poco de frío. No había televisión. Con baño incluido, se inundaba todo cuando te duchabas. El desayuno bastante bien. Muy bien ubicado para hacer noche y cerca de la carretera y justo al lado de una pequeña gasolinera. También era restaurante, aunque cuando llegamos nosotros estaba lleno y nos ofreció una tarjeta para ir a otro con descuento.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con vista espectacular muy cómodo y limpio y la dueña es muy amable.
Por mucho lo recomiendo es muy accesible las camas también son cómodas, cuenta con calefacción.
Un lugar muy tranquilo para venir con o sin pareja tiene muchas comodidades cuenta con estacionamiento.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es de los alojamientos más bonitos de los que tuvimos en Islandia. Había un baño completo, otro con wc y lavabo y otro sólo con ducha. Nos apañamos bastante bien pese a que estaban completas el resto de habitaciones. El restaurante cierra la cocina a las 20:00. El menú es algo escaso. La habitación era espaciosa, con lavabo, mesita y butacas. Además ponen a tu disposición batas de estar por casa de franela y toallas limpias. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos aquí hace unos dias, la dueña es super amable y acogedora. Nos dieron una habitacion en una pequeña cabaña a 3 minutos de la recepción. el desayuno muy completo con fruta, huevos, embutido, pan, yogurth zumos cafe etc.
Muy bien ubicado para hacer noche y muy buena relación calidad/precio

Tipo de viaje: Viajé con pareja