“Conoces el Paraíso??? Está en Islandia”
Opinión sobre Blue Lagoon Iceland

Blue Lagoon Iceland
Reserva con antelación
122,46 $*
Blue Lagoon Spa Including Admission and Roundtrip Transport from Reykjavik
175,28 $*
y más
City Sightseeing Tour by Minibus and Blue Lagoon Including Admission with...
248,52 $*
Whale Watching Cruise and Blue Lagoon Spa Including Admission Fee and Transport
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Grindavík
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 febrero 2013

El Blue Lagoon es 5 estrellas. Todo bien pensado, las toallas y batas, los casilleros electrónicos, el café, el restaurant, las amplias y bellas piscinas con aguas turquesa, la silica para plicar en tu piel, los sauna seco y baños turcos, el temazcal! ademas del restaurant y café, tiene un par de kioskos con jugos naturales y cerveza al lado de las piscinas.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Es un lugar curioso, al que suelen ir muchos islandeses de la capital a pasar el día. Es relajante y divertido.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

No estaba animada, pero motivada porque todo el mundo decia q habia q ir , pues fuimos y merceio la pena
El dia era horrible , lloviendo, gris y en pleno agosto, los socirrista vestidos de esquimales ...Yo pensaba por muy caliente q este, yo paso frio
Pues es fantastica la experiencia
Eso si, el pelo tieso 3 dias, se queda sequisimo y eso q me eche toneladas de suavizante en los vestuarios q hay gratuitos
Las instalaciones de vestuarios estan fantasticas
Truco, con la pulsera q te dan , escoges la taquilla al pasar el visor , luego acuerdate del numero, q hay muchas y vi a unas chicas pasando la pulsera por todas las taquillas
En elmrestaurante hay wifi gratis y hay bocadillos

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hay que ir. Es una experiencia estupenda, es caro pero merece la pena. No hace falta toalla alli tienen de alquiler, también tienes taquilla para ropa y para equipaje si te hace falta. Nosotros estuvimos casi toda la mañana, tienes chorros de agua tipo cascada, baños vapor sauna, masajes previo pago, yo no soy muy amante del agua pero esto es otra historia. Todo se puede pagar con tarjeta incluso una bolsita de Doritos.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Lo mejor el bar dentro de la laguna.
Cuando más tarde se va, menos turistas.
Lo peor: muchos turistas