“Mucho menos que bungalows”
Opinión sobre Arhus Hellu

y 1 sitio más
Arhus Hellu
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Hella
Olesa de Montserrat, España
“Mucho menos que bungalows”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pasamos dos noches en un bungalow para 4 con baño compartido. Al reservar bungalow, esperábamos poder cocinar en el bungalow, pero no había ni cocina, ni nevera, ni un triste calentador de agua, ni una taza...
La zona común supuestamente habilitada comocicna sólo disponía de 2 fogones eléctricos para todos los bungalows (había más de 20). No había ni cubiertos ni vasos ni prácticamente ningún utensilio. Pedimos que nos prestaran cubiertos y nos los negaron diciendo que siempre se los quitaban (de lo cuál, si era cierto, no teníamos ninguna culpa nosotros, evidentemente). Insistiendo un poco nos los dejó de mala gana (tener... tienen, sólo que incomprensiblemente no los ponen al alcance de los usuarios).
Para fregar platos sólo hay un fregadero de un seno que funcione (hay un segundo de cuyo grifo no sale ni gota de agua).

Para dormir, aunque justito, está bien (literas estrechitas; alquiler de sábanas caro), pero quien quiera cocinar se lo ha de traer todo.

En la web leímos que hay wifi en las zonas comunes pero no es cierto. Sólo hay wifi en la cafetería-restaurante, lo que implica añadir el coste de la consumición.

La segunda noche desistimos de hacernos cena y cenamos en el restaurante. Aquí el personal es encantador y se come bien.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que los utensilios que ofrece el bungalow para cocinar son los que se necesitan. Parece s...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
catalunya
Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos 2 noches en una de las cabañas de este hotel-camping. Muy bien situado en este pueblo al lado de la carretera 1, frente a una gasolinera y supermercado.

La cabaña cuenta con sabanas, nórdicas, tiene cocina y baño. El wifi sólo está en la zona común (restaurante) pero no te ponen inconvenientes en que estés en el restaurante conectado un rato.
La zona muy agradable, al lado del rio.
Nuestra reserva no incluya desayuno ni comidas, pero nos salieron las 2 noches por 90 euros + tasas locales.!! si eso ya está bien de precio en España, para ser Islandia ni nos lo creímos (sobretodo con los precios que encontramos las siguientes noches en otros alojamientos)

Super recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nuestra casita estaba al lado del rio , y era muy agradable el entorno,
Lo,peor es la ausencia de baño, ,
La casita muy cuidada y muy correcta , con radiador , y fregadero
La casa recepcion es un restaurante q se cena muy bien ,
Para desayunar recomiendo en la gasolinera la bakkery ( panaderia) tienen mesas y cafe
Esta junto supermecado
Ubicacion es muy buena, con vistas muy agradables al rio y al lado carretera con odos los servicios
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hella
Stracta Hotel Hella

Información adicional sobre el Arhus Hellu

Establecimiento: Arhus Hellu
Dirección: Rangarbakkar 6 | 850, Hella 850, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Sur > Hella
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Hella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arhus Hellu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.